Bankia y CajaGranada Fundación colaboran con la actividad de Fermasa en la organización de ferias empresariales

 Bankia y CajaGranada Fundación han suscrito un acuerdo de colaboración con la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) por el que patrocinarán las ferias, eventos y celebraciones que se organicen en el recinto de Santa Juliana, aprovechando para dar a conocer la actividad cultural y social de la Fundación y los productos y servicios financieros de la entidad financiera.

El convenio, firmado en la sede de CajaGranada Fundación, ha sido suscrito por la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi; y por la presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, En el acto también ha participado el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, y la segunda teniente de alcalde y delegada del área de Economía y Hacienda de Armilla, Manuela Bertos.

La firma del acuerdo supone establecer una línea de mutua colaboración que refuerza a las tres instituciones y que resultará de utilidad para los ciudadanos y consumidores.

Durante la firma del convenio, Martín-Vivaldi se ha mostrado muy satisfecha por la firma de este acuerdo, la primera de las actividades presenciales de carácter institucional que se celebra en la Fundación durante el proceso de desescalada. Ha destacado la importancia de ir recuperando la normalidad y, en ese sentido, la vuelta a la actividad de la Feria de Muestras de Armilla es un paso esencial. Para la presidenta de CajaGranada Fundación “seguir colaborando con la Feria de Muestras de Armilla es un ejemplo del compromiso de Bankia y de la Fundación con una entidad activa y dinámica, cuya actividad redunda en beneficio de la ciudadanía”.

Dolores Cañavate, por su parte, también ha subrayado la importancia de “un acto que permite ir recuperando la normalidad y que se celebra unos días antes de que la Feria de Muestras de Armilla recupere su actividad”, dado que este próximo viernes se inaugura una Feria del Motor que devuelve la actividad presencial al recinto de Santa Juliana.

“Era necesario hacerla, con todas las medidas de seguridad pertinentes, para recuperar la actividad ferial y contribuir a la vuelta a la normalidad”, ha señalado la regidora de Armilla. “Va a ser una Feria presencial, pero también innovamos, dado que se va a hacer de forma virtual, simultáneamente. Nos va a servir de banco de pruebas por si, en el futuro, hay que volver a parar la actividad presencial”, ha apuntado la presidenta de Fermasa.

Para Joaquín Holgado, la firma de este convenio también tiene una significación especial por todo lo que supone. El director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía ha puesto en valor “la importancia de ir retomando la actividad presencial” y ha destacado que “Bankia ha hecho un esfuerzo muy notable por adaptarse a la situación estos meses y está apoyando al tejido productivo de la comunidad y a la ciudadanía”. “Hemos aprendido mucho sobre digitalización. Estamos en un proceso de cambio y ahora es momento de ir desplegando actividades para salir adelante”, ha remarcado.

El convenio contempla que Bankia y CajaGranada Fundación patrocinarán las ferias, eventos y celebraciones que organice Fermasa, contribuyendo al impulso de su actividad y dándole estabilidad. Además, permitirá dar a conocer la actividad cultural y social de la Fundación y los productos y servicios financieros de la entidad financiera en cada una de las actividades que se celebren en el recinto de Santa Juliana. Asimismo, los trabajadores de Fermasa podrán disponer de toda la batería de productos y servicios financieros de Bankia en condiciones preferentes.

Compartir es demostrar interés!