OnTech Innovation reúne a los principales líderes tecnológicos de Andalucía en unas jornadas que analizarán el futuro del sector TIC tras el COVID-19
La conferencia contará con la participación del consejero de Economía, Rogelio Velasco; el presidente de CEPYME y de OnTech Innovation, Gerardo Cuerva; y el presidente de la CEA, Javier González de Lara

Los mayores representantes del sector tecnológico andaluz se reunirán de forma virtual el próximo 17 de junio en la conferencia organizada por OnTech Innovation para analizar la situación del tejido empresarial TIC, el impacto que ha causado el COVID-19 en las compañías y las expectativas de futuro de un sector que ha demostrado su fuerza y su papel estratégico en la crisis causada por la pandemia.

 

Una veintena de ponentes participarán en la jornada, que contará con la asistencia del consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco; el presidente de CEPYME y de OnTech Innovation, Gerardo Cuerva; y el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara.

 

La conferencia online se ha estructurado en tres bloques. En el primero de ellos, representantes de los Colegios de Ingenieros de Telecomunicación y de Informática de Andalucía, de OnTech Innovation y de empresas líderes en el sector como Axesor, Grupo Trevenque, Arelance, AERTEC, Soltel IT Solutions y Emergya, ofrecerán una serie de ponencias sobre la situación que atraviesa el sector y el impacto que ha tenido la crisis del COVID-19 en sus empresas.

A continuación se celebrarán dos mesas de debate con representantes de empresas TIC relevantes de Ganada, Málaga, Sevilla y Cádiz, como Solutia, Dantia, Media Interactiva, Lantia, Ayanet TIC, UNIT4, Grupo AIS, ITelligent, Teyneg y Guadaltech.

 

El secretario general de OnTech Innovation, Vito Episcopo, explica que “el sector TIC es esencial para la economía andaluza y para completar su proceso de transformación digital, tal y como ha quedado demostrado en la crisis del coronavirus”. De ahí que el clúster haya organizado esta jornada, “que tiene el objetivo de dar visibilidad a las empresas TIC andaluzas, destacando su importante aportación a la sociedad durante el estado de alarma”.

 

Los interesados en asistir a la jornada pueden registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/30lme6f

Compartir es demostrar interés!