Caja Rural Granada ofrece a sus comercios el servicio PayGold para aumentar las ventas a distancia sin necesidad de página web
La Entidad recuerda también las ventajas de su Comercio Virtual en las transacciones online

Los comercios, clientes de Caja Rural Granada, podrán ofrecer a partir de ahora a sus consumidores la posibilidad de realizar el pago de una compra por correo electrónico o SMS, mediante el servicio PayGold. Se trata de un sistema de cobro no presencial, seguro, rápido y sencillo. Esta fórmula novedosa será especialmente útil para aquellos negocios tradicionales que carezcan de página web o incluso ordenador, ya que tendrán la opción de gestionar y aumentar sus ventas a distancia desde el móvil.

La crisis del COVID-19 y la situación de confinamiento han creado un nuevo escenario de consumo, donde incluso los sectores de la población más habituados a la adquisición de productos en tiendas físicas se han visto forzados a adoptar otros métodos de compra. Para facilitar esas nuevas relaciones comerciales, Caja Rural Granada ha sacado al mercado herramientas como PayGold, gracias a la cual los comercios podrán cobrar a través del envío de una solicitud al cliente desde el smarthpone, vía email o SMS.

Caja Rural Granada explica que PayGold es un servicio seguro, tanto para el comprador, que deberá autenticar su identidad antes de realizar la operación, como para el propio comercio, que no solicitará datos sensibles de tarjetas. Una solución rápida, porque el usuario únicamente tendrá que pulsar sobre el enlace recibido en su email o SMS para iniciar el proceso de pago. También se trata de un sistema sencillo. El negocio tan solo habrá de cumplimentar los datos básicos de la compra y elegir cómo quiere hacer llegar la petición del pago.

Comercio Virtual

La cooperativa de crédito recuerda, asimismo, a sus clientes las ventajas del Comercio Virtual de Caja Rural Granada, una pasarela para recibir los ingresos de las ventas de productos y servicios que se realizan a través de Internet.

A este respecto, enumera las múltiples ventajas del servicio que facilita la compra del usuario y repercute de manera positiva en el negocio, porque permite su ampliación, incluso a cualquier parte del mundo, también operar en más monedas además del euro, utilizar diversas modalidades de pago (autenticaciones, preautorizaciones…), personalizar las pantallas que se muestran al titular de la tarjeta y acceder a la administración web, donde el comercio podrá consultar movimientos, totales, gestión de devoluciones y anulaciones.

La entidad financiera asegura que el Comercio Virtual de Caja Rural Granada cumple con los mayores estándares de seguridad del mercado a través de Compra Electrónica Segura (CES) y aporta una alta fiabilidad bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

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