El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada celebra su Asamblea General y rinde un sentido homenaje a Manuel Martín Vargas

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada celebró en su sede el pasado 25 de junio ante un aforo completo su Asamblea General Ordinaria, en la que se presentaron las cuentas del pasado ejercicio y los presupuestos de 2019, además de exponer las próximas novedades que tendrán lugar en el seno de la institución.

Tras la bienvenida a cargo del presidente, Genaro Sánchez Capilla, así como la lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior, se procedió a la designación de los interventores del nuevo Acta. A continuación tuvo lugar la presentación de la memoria económica, las cuentas correspondientes al año 2018 y los presupuestos del 2019, con la intervención del asesor fiscal y contable del colegio, Pedro Molina y el tesorero Jose Luis Salmerón. Unas cuentas en las que la austeridad y el rigor en la gestión dan como resultado, un ejercicio más, un cierre con balance positivo aún habiéndose incrementado notablemente las partidas presupuestarias destinadas a la ampliación de servicios de la institución colegial.

Con posterioridad, se dio paso a la presentación de la memoria de actividades de 2018 por parte de la vocal de agentes y afiliación, Rosario Coca. El informe del presidente, en el que hizo balance de los asuntos más importantes acontecidos durante el año pasado, precedió a la presentación de la nueva página web y de la campaña de publicidad que se pondrá en marcha en el mes de septiembre de 2019. Ésta corrió a cargo de Jaime Roldán, CEO de la agencia de comunicación y marketing Medios en Red, actual gabinete de comunicación del CMS-Granada.

Después de la entrega de los packs de bienvenida a los nuevos colegiados, y previo al cierre de la jornada, llegó un momento de gran emoción para los asistentes: el homenaje a Manuel Martín Vargas, fallecido recientemente. La Sala de Formación quedó bautizada con el nombre de Manuel Martín Vargas, en reconocimiento a su dedicación y entrega de toda una vida a favor de la institución colegial granadina, de la cual formó parte en su larga trayectoria como miembro en distintas juntas de gobierno, profesor y director del Curso Superior de seguros y de Asesoría Jurídica, entre otros.

Compartir es demostrar interés!