AJE Granada celebra la Asamblea General Ordinaria e incorpora nuevos cargos en la directiva

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, celebró el pasado 18 junio en la Confederación Granadina de Empresarios, sita en C/ Maestro Montero, 23 a las 12.00 h. en primera convocatoria y a las 12.30 h. en segunda, la Asamblea General Ordinaria de AJE Granada.

Su actual presidente, José Antonio Martínez Amat, destacó su andadura por más de un año que lleva al frente de esta asociación haciendo hincapié en:

“He cumplido mi primer año al frente de esta asociación y solo tengo una palabra para describirlo: apasionante.

Siempre he pensado que nuestra asociación debe funcionar como si de una empresa se tratase y como toda empresa el equipo es clave. Nada de lo que hemos conseguido este tiempo hubiera sido posible sin el equipo directivo. Mi agradecimiento a todos y todas por aquel momento en el que dijisteis un si a tener menos vosotros para dar más a otros.

Empresarios y empresarias, esta es vuestra asociación. Participad activamente de ella y exigidnos abiertamente que os devolvamos en servicios, defensa y oportunidades de negocio cada euro de vuestras cuotas. Nos vamos a dejar la piel para que así sea

Además, se dieron a conocer las dos recientes incorporaciones dentro del equipo directivo y ceses de cargos.

Sergio Oya Valverde, gerente en Legalego Abogados se presenta como Vicepresidente económico de la asociación. El que hasta ahora ocupando el cargo, Jose Sierra Amat, pasa a vocal de la junta directiva.

 Carlos Álvarez Navas-Parejo, director de Terceto Comunicación, se incorpora como vocal responsable del área de Marketing estratégico y diseño.

Alejandro Valero, actualmente vocal de la junta directiva encargado de promover el Emprendimiento dentro de la Asociación y el responsable de Startups en la misma. Además de estas funciones representará a la provincia dentro de AJE Andalucía junto al presidente José Antonio Martínez Amat.

Próximos Eventos

Aprovechando las nuevas incorporaciones, el equipo directivo al completo se reunirá con motivo del próximo evento de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, Gala Verano AJE Granada 2019. El evento estrella del año, que se celebrará el próximo jueves 11 de julio en el Palacio de los Córdova.

Compartir es demostrar interés!