Cervezas Alhambra inaugura la 5ª edición de “Bocados” en el Paseo del Salón

Cervezas Alhambra, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, inaugura el próximo jueves 30 de mayo a las 12.30 horas la V edición del certamen gastronómico “Bocados», que este año mantiene su ubicación en el Paseo del Salón tras el éxito de público de la pasada edición. A continuación, tendrá lugar la entrega de las placas de reconocimiento de TripAdvisor a 22 establecimientos hosteleros granadinos.

Esta iniciativa de la cervecera granadina se trasladó a las calles del centro de la ciudad para que granadinos y visitantes sean partícipes de una experiencia única, que este año incluirá de nuevo música en directo e incluso un taller de cocina para jóvenes para
llegar a todos los públicos.

El certamen Bocados se celebra del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio, y tiene por objetivo ensalzar la calidad de la gastronomía de la ciudad a través de la tapa de alta calidad.

El acto inaugural contará con la presencia de Francisco Cuenca, Alcalde de Granada; Gregorio García, Presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada; y Ramón Quevedo, Director Territorial de Mahou San Miguel. Les acompañarán el chef Álvaro Arriaga y dos chefs cordobeses con Estrella Michelin, Paco Morales y Celia Jiménez, que ofrecerán un showcooking a los asistentes.

Compartir es demostrar interés!