Manuel Fuentes, reelegido presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada ha comenzado los actos de celebración de su 120 Aniversario, presentando su nueva campaña de comunicación a la sociedad granadina

El pasado martes, día 21 de mayo, a las doce del medio día, en el salón de actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, tomó posesión de su cargo, Manuel Fuentes, reelegido Presidente de los farmacéuticos granadinos para un nuevo mandato. Asimismo, y en el mismo día, tomó posesión su nueva Junta de Gobierno.

Foto de familia de la Junta de Gobierno e invitados, durante al acto de toma de posesión el día 21 de mayo.

Manuel Fuentes Rodríguez nació en Granada en 1950. Licenciado en Farmacia por la UGR, es titular de una oficina farmacéutica sita en la capital y especialista en análisis clínicos. Cuenta además con varios cursos organizados por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, la UGR y distintas instituciones. Desde el año 2002 es académico numerario de la Academia Iberoamericana de Farmacia. En 1985 entró a formar parte de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, donde ha desempeñado sucesivamente los cargos de contador, secretario y presidente. Dentro de la organización farmacéutica colegial también ha desempeñado el cargo de vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos, siendo actualmente miembro del comité ejecutivo del citado Consejo. También es miembro del pleno y del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Granada.

Manuel Fuentes y Francisco Cobo, presidente y vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada, muestran el nuevo logotipo en rueda de prensa el 23 de abril, día que inician los actos conmemorativos por el 120 aniversario.

 

Actos 120 Aniversario

Este año, y tras la presentación en rueda de prensa el pasado día 23 de abril de la nueva imagen del colegio, Fuentes anunció los actos que se van a celebrar a lo largo del año, con motivo del 120 aniversario.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada ha comenzado los actos de celebración de su 120 Aniversario, presentando su nueva campaña de comunicación a la sociedad Granadina. Además presentó a los medios, acompañado del vicepresidente, Francisco Cobo, la nueva imagen corporativa del Colegio, haciendo estreno del nuevo logotipo.

La campaña de comunicación se realizará a través de una serie de vídeos, que bajo el lema “Farmacéuticos que cambian la vida”, ponen en valor las diferentes facetas y servicios de los farmacéuticos de Granada.

Compartir es demostrar interés!