Grupo Baeza, líderes en soluciones sostenibles alrededor del agua

Grupo Baeza es la referencia del sector del agua en Andalucía, y uno de los principales grupos empresariales a nivel nacional. Baeza es una empresa familiar, que nace en 1914, y que ofrece servicios y soluciones sostenibles alrededor del agua en todos sus usos. Incorpora más de 120.000 referencias de productos para el riego y el bombeo, la conducción de fluidos y la calefacción, el jardín o el campo deportivo, la piscina y el wellness,  además de estar especializada en la comercialización de productos para la eficiencia energética.

En el sector específico de la Piscina, Grupo Baeza ocupa la segunda posición del ranking nacional y en lo que respecta a la distribución especializada, la empresa centenaria se consolida la primera de Andalucía, y una de las principales referencias nacionales.

El grupo cuenta con más de 45.000 metros cuadrados de almacenes en 7 tiendas y establecimientos repartidos por Andalucía y Ceuta, junto un centro logístico de 12.000 metros cuadrados en Antequera (Málaga) para atender a todo el territorio nacional, Portugal y Marruecos, con fuerza de ventas propia y desde donde se distribuyen soluciones eficientes y sostenibles que permitan atender a los más de 15.000 clientes.

La propuesta de valor en el Grupo Baeza es única y diferencial, basada en herramientas tecnológicas integradas de primer nivel. En primer lugar, la Formula Baeza 24. A través del centro logístico nacional de Antequera y sus delegaciones territoriales ofrecen la Fórmula Baeza24, donde cualquier usuario o profesional tiene un pedido en su domicilio en menos de 24-48 horas en cualquier punto de la Península Ibérica. 

En Baeza,lo más importante es el cliente y poder atenderle de forma adecuada. Para ello, además de una atención directa en nuestras delegaciones, contamos con un Contact-Center donde se atiende 11 horas diarias de forma ininterrumpida, lo que permite alcanzar volúmenes muy relevantes de operación, como las 220.000 llamadas atendidas durante el año, con picos de hasta 1.750 consultas diarias.

Y finalmente la apuesta por el negocio online que sigue aumentando en cifras, llegando a superar el 25% de la facturación total. Destacando este primer trimestre del año 2019, donde el 42% de los pedidos se han realizado a través del canal online.

GRUPO BAEZA S.A.

Avda. Almería,14
Polígono Asegra

18210. Peligros (Granada)

Atención al cliente:  951 91 91 21
Web: www.baeza-sa.com
Mail: granada.cli@baeza-sa.com

Compartir es demostrar interés!