La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada trae en exclusiva a la provincia ‘Fuckup Nights’ con Josef Ajram como ponente principal

AJE Granada trae por primera vez y en exclusiva a la provincia el evento ‘Fuckup Nights‘, un movimiento global nacido en México en 2012 para compartir historias de fracaso en los negocios donde cientos de personas asisten a cada evento para escuchar los fracasos de 3 o 4 ponentes.

Este evento mundial tiene presencia en más de 80 países y 300 ciudades diferentes y ya lleva a sus espaldas más de 189.000 asistentes y un amplio reconocimiento internacional.

‘Fuckup Nights’ AJE Granada, patrocinado por Bankia, su primera edición tendrá lugar el próximo jueves 11 de abril a las 20.00 horas en el Teatro CajaGranada Fundación  con la ponencia principal de Josef Ajram: empresario, escritor, conferenciante y trader español con más de 300 conferencias en España y Latinoamérica desde el 2012. Junto a Josef Ajram, se suman dos empresarios de la provincia como ponentes, Javier Díaz y Sergio Oya, que compartirán sus historias de fracaso, para normalizarlo y fomentar el aprendizaje en base a los desaciertos, ya que es una de las claves para cambiar profundamente como sociedad.

Hablar de fracaso es una de las grandes tareas pendientes de los responsables de emprendimiento, un informe de la CEOE, comentó que “el miedo al fracaso” es uno de los principales inconvenientes en la decisión de emprender. El 43% del ecosistema emprendedor argumenta que este es el segundo motivo para no emprender seguido del acceso a la financiación. Por ello, desde AJE Granada apuestan por este evento para aprender de nuestros propios fracasos a través de ponentes de primer nivel y hacer ver que las mayores empresas no se han creado en el primer intento o sin llevar a su espaldas alguna historia de fracaso.

Tras las intervenciones de los ponentes, habrá una sesión de preguntas y respuestas, así como un posterior aperitivo entre todos los asistentes.

 

Programa

20:00 h – 20:30 h. Recepción de asistentes

20: 30 h – 21:30 h. Intervención de los ponentes

21:30 h – 22:30 h. Aperitivo
22:30 h. Clausura del acto

 

 

La entrada es totalmente gratuita y puedes reservarla en este enlace.

 

Para cualquier duda, pueden ampliar información en el teléfono 958 22 56 90 o a través del correo electrónico granada@fuckupnights.co

Compartir es demostrar interés!