El Jaguar I-Pace, el vehículo eléctrico más valorado en el último año
Tras el lanzamiento el pasado verano, este SUV que puede verse en Digasa comienza a recoger éxitos

Digasa, el concesionario oficial Jaguar y Land Rover en Granada, nos presentaba el Jaguar I-Pace hace unos meses y tras el lanzamiento del nuevo modelo, la marca británica empieza a recoger sus frutos entre los internautas españoles, los cuales han elegido este SUV como el vehículo eléctrico más valorado según el último estudio realizado por GEOM Index, el índice para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.

En dicho estudio, el Jaguar I-Pace ha sumado 78.21 puntos en el índice GEOM, lo que le ha permitido encabezar el Top 10 de vehículos cero emisiones. Esta consultora española ha realizado un exhaustivo estudio en la red en los últimos doce meses, en el que ha identificado los modelos eléctricos que están a la venta en el mercado español. Se impuso a sus rivales con más de cinco puntos de ventaja, lo que habla del alto grado de consenso en la red en torno a este vehículo.

GEOM Index analizó del 15 de noviembre de 2017 al 15 de noviembre de 2018 un total de 1.031.488 textos de las principales páginas web españolas, blogs y foros dedicados al mundo del motor, y también de los perfiles que las marcas, medios de comunicación y de los periodistas en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube). La potente herramienta de procesamiento semántico de la consultora española ha extraído aquellas menciones y comentarios de todos los vehículos eléctricos que están a la venta y de aquellos modelos que próximamente desembarcarán en el mercado.

Tras analizar las opiniones de los usuarios, el Jaguar I-Pace se ha revelado como el modelo eléctrico más apreciado en internet, con una holgada ventaja. Gracias a su batería de ion-litio de última generación de 90kWh compuesta por 432 celdas, el SUV de Jaguar ofrece una autonomía de 470 km (en el ciclo WLTP). Así, el propietario podrá recargar de 0 al 80% en 40 minutos con un cargador rápido de corriente continua  de 100 kW. Además cuenta con el nuevo programa pionero en España, Jaguar I-Pace Club una iniciativa de movilidad que ofrece soluciones extraordinarias tras la compra de un vehículo eléctrico I-Pace, con el objetivo de facilitar su movilidad en cualquier situación.

El nuevo Jaguar I-Pace está disponible en toda la red oficial Jaguar de concesionarios EV en España, con un precio desde 79.500 euros. En Granada el lanzamiento vino de la mano de Digasa, que presentó el nuevo SUV en sus renovadas instalaciones, un espacio con más de 1.500 metros cuadrados de talleres donde los clientes pueden encontrar los servicios de postventa y reparación de vehículos.  La exposición tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados, con una línea moderna y sofisticada como los modelos que tiene actualmente la marca en el mercado.

El concesionario granadino se ha renovado para responder a las exigencias de estandarización del proyecto ‘Arch’, implementado por la marca a nivel mundial y que conlleva un cambio de imagen para adelantarse a los cambios que vendrán en el futuro para adaptar todas las infraestructuras a los vehículos eléctricos.

Compartir es demostrar interés!