Gragedes: limpieza profesional con el máximo respeto al medio ambiente

Gragedes lleva en el sector de limpieza e higiene profesional 26 años. Desde sus inicios nos encontramos ubicados en el Polígono Industrial de Asegra, siendo nuestra actividad principal la de suministros de productos para la limpieza e higiene a nivel profesional.

Gragedes tiene entre sus proveedores fabricas de reconocido prestigio mundial tanto en sus estándares de calidad como I+D+I  (Kimberly-Clark, 3M, Villeda, Químicas Quimxel, etc.…), constantemente con la colaboración de Gragedes se va innovando y poniendo en el mercado nuevos productos y artículos para la limpieza e higiene de colegios, residencias de ancianos, institutos, estamentos oficiales, empresas de limpieza y en definitiva colectividades.

Nuestro objetivo de mercado está bien definido desde un principio. Todo nuestro esfuerzo va dirigido en desarrollar y buscar nuevos productos para facilitar las tareas de limpieza con un objetivo claro de respeto y cuidado del medio ambiente. Los estándares de calidad de las fábricas que distribuimos son muy altos, respaldándonos con los certificados de calidad ISO 9001 y medio ambiente ISO 14000 2015 obtenidos por Gragedes este año.

En estos momentos después de años de crisis, nos encontramos en pleno crecimiento con un equipo comercial joven y bien formado, asumiendo el espíritu con el que nació Gragedes (servicio y calidad) dando soluciones adecuadas de calidad a cada problema que plateen los clientes con unos precios ajustados.

Dentro de las innovaciones más recientes destaca la incorporación de una gama de productos de limpieza ecológicos, así como dispensadores de papel higiénico, toallas y jabón en espuma que ahorra por sus sistemas de dosificación.

Destacamos también nuestra incorporación al mercado online con la puesta en marcha en breve de una nueva página web así como una ecomer.

GRAGEDES, SL
Avda. de Córdoba
Polígono Asegra

18210. Peligros (Granada)

Teléfono:  958 400 576
www.gragedes.com
info@gragedes.com

Compartir es demostrar interés!