Inoxcenter: un líder industrial con casi 30 años de implantación en Granada

Fue por el año 1974 cuando Inoxcenter empezó su aventura comercial con una dedicación exclusiva a la venta y distribución de aceros inoxidables a nivel nacional, y en 1989 cuando decidió radicar las instalaciones de su Delegación de Granada en Asegra para prestar servicio a toda Andalucía Oriental.

Inoxcenter  junto con Metalinox conforman Grupinox, grupo de empresas dedicado a la comercialización de productos industriales de acero inoxidable perteneciente a Acerinox, líder mundial en la fabricación de productos planos de acero inoxidable.

Nuestra red comercial cuenta con 17 almacenes en toda España que junto al equipo humano que los conforman, son el principal activo de nuestra empresa.

Todo este trabajo comercial se encuentra respaldado por las diferentes fábricas pertenecientes al grupo Acerinox: Acerinox Europa SAU (Los Barrios, España), NAS (Estados Unidos), Columbus Stainless LDT (Sudáfrica), Bahru Stainless SDN BHD (Malasia), Roldan (España) e Inoxfir (España).

La dedicación exclusiva de nuestra empresa a la distribución y venta de aceros inoxidables desde hace tantos años, nos ha permitido acumular una gran experiencia, puesta siempre al servicio del mercado español.

Ofrecemos la más amplia gama de productos de acero inoxidable, calidades, formatos, y acabados, lo que nos sitúa sin duda en el primer puesto de las compañías europeas de esta especialidad.

Las aplicaciones industriales con acero inoxidable son enormes;  fabricación de material quirúrgico, electrodomésticos, tejidos, tuberías flexibles, maquinaria para la industria naval, oleícola, hortofrutícola, agrícola, láctea, petroquímica; instalaciones industriales, obras arquitectónicas, obra civil, decoración, frío industrial, mobiliario para hostelería y un largo etc. Además, el desarrollo de nuevas tecnologías que requieran materiales con propiedades cada vez más exigentes asegura el crecimiento continuo del acero inoxidable.

Nuestros almacenes y servicios están homologados bajo el Sistema de Calidad según DIN ISO 9001:2008, para lo cual hemos obtenido el certificado TÜV CERT de TÜV RHEINLAND para todas y cada una de nuestras empresas y delegaciones.

Agradecemos sinceramente las atenciones que recibimos de nuestros clientes y amigos que con sus a sugerencias y fidelidad a nuestras sociedades, nos transmiten ese impulso constante de renovación y mejora.

INOXCENTER, SLU
Avda. Andalucía, Parc. 6-8
Polígono Asegra

18210. Peligros (Granada)

Teléfono: 958 401 920

www.grupinox.com

Compartir es demostrar interés!