Un año más la Escuela Internacional de Gerencia celebra su día más especial

El pasado 18 de octubre tuvo lugar el Acto de Inuguración del curso 2018/2019 y la graduación de alumnos de las promociones que han finalizado en este año 2018.

Más de 150 alumnos que han finalizado sus estudios en la Escuela Internacional de Gerencia durante este 2018, recibieron ayer sus becas en un acto muy especial, del que se cumplen ya 26 ediciones.

Alumnos de carrera, de ciclos formativos, programas y másteres, disfrutaron junto a sus familias y nutrido grupo de empresarios, representantes de la administraciones y de la sociedad civil, nos reunimos en el Palacio de Congresos de Granada bajo el lema elegido para este año WHY NOT: Todas las personas que han cambiado el mundo se preguntaron “por qué no”. Todos los que alcanzaron cimas, todos los que revolucionaron la forma de hacer las cosas. Todos se preguntaron por qué no hacerlo. Y decidieron hacerlo. Con valentía, con exigencia, con pasión.

El acto lo inauguró el Exmo Alcalde de Granada D. Francisco Cuenca , y la lección magistral fue impartida por el padrino de la promoción  D. Jorge Eugui Martínez de Azagra.  Destacar las palabras del alumno elegido para representar a la promoción D. Melesio Peña, y por supuesto bajo la batuta del Presidente de Escuela Internacional de Gerencia, Antonio Sánchez Iglesias

Compartir es demostrar interés!