Galdón Software celebrará su Gala de 30 aniversario en el Parque de las Ciencias
La empresa granadina cumple tres décadas de actividad, y lo celebrará con una gala especial a la que asistirán empresas de toda España.

Galdón es un referente en el software nacional. Cuenta con más de 30.000 usuarios repartidos por diferentes países. Tecnología de alta calidad hecha en Granada para el mundo, y que, en esta cita, realizará un recorrido por sus 30 años de actividad.

A lo largo de este tiempo, la mercantil ha realizado instalaciones en más de 2.500 empresas, tocando hasta 60 sectores de actividad.

Con la gala pretenden dar un reconocimiento más que merecido a todos sus clientes. Según cuenta la propia sociedad “hay algunas empresas que llevan con nosotros desde los inicios”.

El lema del evento será “Fu-Tú-Ro”, ya que no solo brindarán por su 30 cumpleaños, sino por un futuro donde el cliente siga siendo su fuente de inspiración. Cabe señalar que sus proyectos son totalmente a medida, por lo que la implicación y relación con el cliente es máxima.

Asistirán las organizaciones empresariales donde Galdón Software participa, como son, entre otras: On Granada (Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica), AJE Granada (Asociación Jóvenes Empresarios de Granada) y el Club Cámara (Cámara de Comercio de Granada).

Llama la atención que, en un sector como la ingeniería informática, el 40% de su personal está compuesto por mujeres. Sin duda, este ítem refuerza la idea de que Galdón Software es una empresa diferente, una empresa que mira al futuro desde el más puro presente.

Compartir es demostrar interés!