Gumi Indoor pone en marcha unas instalaciones exclusivas en Granada

Somos una empresa joven, de reciente creación, innovadora y con la intención de captar a un amplio público para que disfrute de nuestras instalaciones.

¿Qué ofrecemos? Ponemos a vuestra disposición unas instalaciones con dos campos de fútbol de césped de corcho, los cuales están a la última en innovación, pues son lo más parecido al césped natural. Uno de los campos es de fútbol Indoor, es decir, el balón nunca sale del terreno de juego, lo que lo hace más dinámico y entretenido. El otro campo tiene las mismas dimensiones que el de un pabellón. El hecho de que el césped sea de corcho, hace que la pisada sea suave, se provoquen menos lesiones y  raspaduras al caer. Las pistas a su vez, están cubiertas por redes que protegen el techo de corcho para evitar el calor que suele estar presente en la mayoría de los pabellones. Otro aspecto relacionado con los campos, es la iluminación, ya que disponemos de una iluminación led que ofrece una luz fría de mayor intensidad y ofrece al mismo tiempo menos calor que los focos tradicionales.

Pero no solo nos quedamos ahí, pues todo cuenta, y desde Gumi Indoor queremos ofrecer una amplia gama de actividades complementarias.

Disponemos de cafetería/bar tapas, en la cual podemos ofreceros cafés, chocolates, infusiones de una amplia gama de sabores y por supuesto tés fríos para la temporada de verano. Por otro lado, nuestras tapas son 100% caseras, elaboradas a diario e innovándolas cada día. Además, si vienen con niños podrán estar entretenidos utilizando los campos siempre que estén disponibles, de manera que permite a los padres estar más despreocupados.

Por otra parte, en nuestra planta superior disponemos de una sala de ocio en la que podrás disfrutar de billar, futbolín, mesa de ping pong y dardos, todo esto puede estar amenizado con música y aperitivos.

Por otro lado, en esta misma planta contamos con una habitación habilitada para las sesiones de depilación láser, nutrición, fisioterapia y tratamientos de belleza. Este espacio lo desarrollará la empresa Ebella.

Otro aspecto a destacar es nuestra idea de combinar el deporte y el ocio con la educación, y para ello contamos con una clase de apoyo extraescolar para que los más pequeños de la casa pasan las tardes lo más entretenidas posibles, y realicen todas las tareas que necesiten con la ayuda de nuestra profesora diplomada en magisterio y titulada en inglés para así poder abarcar todas las materias que necesiten.

Por último, destacar que también hacemos cumpleaños adaptándonos siempre a los padres y a los niños según gustos y edades. También desarrollamos fiestas para final de temporada de peñas deportivas o equipos de cualquier categoría.

Desde Gumi Indoor agradecemos la gran acogida que hemos tenido por parte de la Asociación de Empresarios de Asegra y de todo el polígono en general.

GUMI INDOOR
Avda. Asegra, 14
Polígono Asegra

18210. Peligros (Granada)

Teléfonos: 651378066

653608432
www.gumiindoor.es
Facebook: @gumindoor

Compartir es demostrar interés!