El BMW Serie 5 responde a las expectativas
Dinamismo y exclusividad definen las diferentes versiones que componen la gama

Entramos en Ilbira Motor, concesionario oficial BMW, MINI y BMW-Motorrad en Granada, para conocer más de cerca el renovado BMW Serie 5 en sus diferentes versiones: Berlina, Touring e Híbrido Enchufable.

El BMW Serie 5 es la berlina de negocios moderna por excelencia. Gracias a su dinamismo y elegancia a la par, satisface los requisitos más exigentes para un vehículo de su categoría hoy en día: proporciones dinámicas y placer de conducir con tecnología de vanguardia.

La versión Touring ofrece gran cantidad de espacio para satisfacer todas las necesidades y se enorgullece de contar con numerosos sistemas de asistencia al conductor, el cambio Steptronic de 8 velocidades y una selección de motores de gasolina y diésel potentes y económicos. También incluye un maletero de 560 litros, que se puede ampliar hasta un total de 1.670 litros gracias al respaldo abatible de tres secciones. Por otra parte, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive garantiza el placer de conducir en cualquier carretera, curva y situación.

La gama se completa con un modelo híbrido enchufable: el BMW 530e iPerformance, que aúna los conceptos de creatividad e innovación a la perfección y permanece muy por delante de su tiempo. Este vehículo combina un motor eléctrico y un motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo para crear el eficiente sistema híbrido enchufable BMW eDrive. Este sistema permite una conducción totalmente eléctrica, sin emisiones, con unas prestaciones dinámicas en distancias cortas y, en combinación con el motor de gasolina de 4 cilindros, también en distancias largas. En el modo de conducción exclusivamente eléctrica, el vehículo ofrece una autonomía de cerca de 45 km. y permite una velocidad máxima de 140 km/h.

El BMW 530e iPerformance ofrece diversos modos de conducción, con los que el conductor puede influir considerablemente en el consumo.

La aplicación BMW Connected para híbridos enchufables disponible para iOS y Android muestra información detallada sobre el estado actual del BMW 530e iPerformance, como el nivel de carga de la batería y la autonomía restante. El mando a distancia puede usarse para programar recargas mediante el temporizador semanal.

Compartir es demostrar interés!