SEAT Vigilsa ofrece una de las gamas más vendidas de la automoción en Granada
El concesionario cuenta con una renovadas instalaciones y gran variedad de servicios

Vigilsa, único concesionario oficial SEAT en Granada, se ha convertido en todo un referente de la automoción en la ciudad de Granada. Dispone de unas excelentes instalaciones en la Avenida de Andalucía con 1.200 metros cuadrados de exposición y otros 1.000 de taller, de los cuales ochocientos están dedicados a la venta de recambios y accesorios, y otros 3.000 de aparcamiento para clientes. Se trata de un espacio renovado dónde ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes, tanto en el momento de compra de vehículos, como en el servicio de posventa.

La continua formación y preparación del personal, unos equipos de venta y posventa muy profesionales, y la incorporación de las nuevas tecnologías junto con una alta presencia en el entorno digital, son algunas de las ventajas y pilares de Vigilsa.

El concesionario se estructura en torno a los departamentos de ventas, que a su vez se divide en vehículos nuevos y vehículos de ocasión, este último bajo la marca Das WeltAuto; y posventa, que incluye taller de mecánica, taller de carrocería, y recambios. Además, SEAT Vigilsa, presta servicios de Gestoría y Correduría de Seguros.

El trabajo que realiza su equipo humano de más de 60 personas, es reconocido por sus clientes, que lo han colocado como el concesionario líder de ventas en Granada en los primeros meses del año. “En la actualidad, existen muchas marcas con buenos productos en el mercado que generan una gran competencia, por lo tanto es muy importante saber vender bien el producto, atender correctamente al cliente, obtener su confianza y ofrecerle una magnifica experiencia de compra”, afirma Teresa Gil García-Valdecasas, gerente de SEAT Vigilsa.

Producto

El los últimos años se han producido importantes cambios, dentro de la gama de productos SEAT. Además de contar con los modelos más vendidos del mercado: Ibiza y León, hay que sumar la llegada del SEAT Ateca en el 2016 y del SEAT Arona a finales del 2017. Estos dos nuevos modelos del segmento SUV, han tenido una gran aceptación de ventas. La apuesta de SEAT por el segmento SUV, se completará este mismo año con el lanzamiento del nuevo SEAT Tarraco, un todocamino de siete plazas.

Entretanto, se ha producido la presentación de la nueva imagen del SEAT León, un restyling que aporta un diseño más atractivo y moderno a este mítico modelo, además de incorporar las últimas tecnologías en infoentretenimiento y seguridad. Y unos meses más tarde, llego el nuevo IBIZA, la quinta generación del modelo más icónico de SEAT. El IBIZA ha sido galardonado con el ´Premio ABC mejor coche del año 2018´.

Nuevo motor TGI

SEAT ha desarrollado el nuevo motor TGI, que combina dos combustibles: Gas Natural comprimido (GNC) y gasolina. El GNC es gas comprimido al 1% de su volumen. Según afirma Teresa Gil García-Valdecasas, “el motor de coche con gas, elige como prioridad el GNC y cambia a gasolina cuando lo necesita” y es 100% fiable “gracias a la válvula de seguridad que garantiza que el sistema sea hermético en todo momento”. Destaca igualmente el aspecto medioambiental, ya que supone una reducción de las emisiones de Co2 de hasta un 25%, mejorando la calidad del aire. “Y al usar dos combustibles, con un deposito de gas 100% fiable y hermético, podrá recorrer el doble de kilómetros con la misma inversión en combustible” aclara la gerente.

“Estamos muy satisfechos por dos motivos. El primero es la gran aceptación que nuestros clientes han dado al motor TGI con la compra de las primeras unidades. Y el segundo motivo, es que SEAT ha sido pionera en la implantación de este sistema e incluso esta asesorando a otras marcas dentro del Grupo Volkswagen para su puesta en marcha”, declara la máxima responsable de SEAT Vigilsa. Para surtir a estos vehículos, la primera ´gasinera´ abrirá después del verano muy cerca de las instalaciones de SEAT Vigilsa en la Avenida de Andalucía, y la segunda está prevista junto al aeropuerto.

Patrocinios

Además de la venta de vehículos, SEAT Vigilsa se caracteriza por organizar eventos con los que estar más cerca de sus clientes. El pasado mes de febrero contó con la presencia en exclusiva de la copa del Rey para que clientes, amigos y aficionados, pudieran disfrutarla de cerca. Fue un acto organizado en el marco del patrocinio de SEAT en este evento deportivo, lo que le dio la oportunidad a SEAT Vigilsa de acercar la emoción de esta competición a sus clientes.

El pasado mes de mayo se dio a conocer que SEAT se ha convertido en socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol. “En Vigilsa, estamos especialmente contentos con esta nueva relación que estará llena de grandes éxitos” indica Teresa Gil.

El acuerdo entre la firma automovilística y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sitúa a SEAT en la categoría de socio patrocinador principal, con vigencia hasta marzo del año 2021. De esta forma, SEAT será el coche oficial de la Selección Española de Fútbol y uno de sus patrocinadores durante el Mundial de Futbol en Rusia y la Eurocopa del año 2021, que se diputará en once países.

Compartir es demostrar interés!