Gilauto Das WeltAuto ofrece el servicio más completo en la compra de un vehículo de ocasión
Especialistas Volkswagen, el concesionario oferta coches con garantía y transparencia

Gilauto ha cumplido recientemente 40 años de historia en el sector de la automoción y en estas cuatro décadas el Departamento de Vehículos de Ocasión ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de la empresa. Muestra de ello es la exposición actual, con una superficie que supera los 800 metros cuadrados, con parking propio para clientes con una capacidad de 90 plazas. “Para Gilauto, el vehículo de ocasión y el seminuevo siempre han sido muy importantes”, afirma categórica Cristina Gil, gerente del concesionario ubicado en Carretera de Jaén.

Desde hace cinco años, Gilauto Das WeltAuto es la marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen en Granada, la cual engloba no solo Volkswagen, sino también Skoda, Seat y vehículos comerciales, con una oferta que incluye vehículos de cero a siete años. “Das WeltAuto ha venido a unificar toda la oferta de vehículos de ocasión del grupo bajo un mismo paraguas, con la garantía y seguridad que ofrece una gran marca”, explica el director de Ventas, Francisco Sánchez.

Das WeltAuto constituye uno de los Departamentos de Gilauto en el que trabajan cuatro personas, incluyendo taller y postventa especializada. Este área representa un porcentaje muy importante del volumen de negocio total del concesionario granadino, con más de 500 vehículos de ocasión vendidos al año, una cifra que después de unos años de crisis duros para el sector “supone una gran cifra y representa la satisfacción de los clientes con el servicio que prestamos”, indica Cristina Gil.

Ventajas adicionales

Comprar en Gilauto Das WeltAuto supone contar con una serie de ventajas adicionales como es la garantía europea de hasta 24 meses, revisión y kilometraje certificado. Además, tiene servicio de asistencia personal como cualquier vehículo nuevo y en caso de avería, coche de sustitución. El cliente también tiene la posibilidad de probar el producto antes de comprarlo.

Gilauto Das WeltAuto ofrece financiación con campañas muy interesantes para la compra de uno de sus vehículos e incluso trabajan con GGV Seguros, su propia correduría de seguros, para que el cliente salga de sus instalaciones con todo el proceso realizado. “En una misma tarde el cliente puede venir y elegir el modelo que quiere, probarlo, si entrega vehículo antiguo le podemos ofrecer tasación oficial y además le damos financiación y el seguro hecho”, matiza Francisco Sánchez, que cifra en 48 horas el tiempo necesario para poder sacar el coche de las instalaciones al contar con reacondicionadores propios.

Stock exclusivo

Gilauto Das WeltAuto tiene un amplio stock de vehículos con productos exclusivos, con características y accesorios que no pueden encontrarse en otros concesionarios. Cristina Gil anima a la gente “a conocer nuestro stock de vehículos de entro cero y siete años de todos los segmentos, como por ejemplo el up!, vehículo enfocado a la ciudad, el T-Roc o el Tiguan de la gama SUV, o berlinas representativas como el Passat o el Arteon”.

Los interesados en la adquisición de uno de estos vehículos, para un primer contacto pueden consultar el stock de Gilauto Das WeltAuto en su página web, www.gilauto.com, y también pueden usar otros canales de contacto como el correo electrónico o el teléfono. En un mundo tan digitalizado como el actual, tampoco faltan otras herramientas como su canal de Facebook, donde además del stock pueden encontrarse ofertas personalizadas y puntuales que se actualizan mensualmente, así como eventos como los recientes Corpus Days.

Y como no, Gilauto también invita a visitar sus instalaciones, donde recibirán asesoramiento personalizado y de confianza.

Servicio postventa

Tras la adquisición de un vehículo en Gilauto Das WeltAuto y para tranquilidad del cliente, el concesionario ofrece el servicio oficial posventa Audi y Volkswagen, incluyendo un taller de carrocería que repara las diferentes marcas de mercado, con profesionales especializados para la realización del mantenimiento y reparaciones.

Dispone asimismo de Departamento de Recambios y Accesorios originales para personalizar el vehículo y adaptarlo a las necesidades de cada cliente. “Desde un gancho para remolque, barras para skies, cola de escape, portabicicletas, cubremaletero o cambiar los pedales… ofrecemos una gran gama de accesorios, con ofertas puntuales”, matiza el director de Ventas.

Compartir es demostrar interés!