El presidente del Consejo Social comparte su experiencia con los Promotores Tecnológicos

El presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada (UGR), Gregorio Jiménez López, compartió su experiencia con la Red de Promotores Tecnológicos de la UGR en una conferencia-coloquio titulada  “Modelos de Crecimiento creando valor”, donde expuso la evolución en los modelos de comunicación y negocio de Puleva, como ejemplo de caso de éxito en I+D empresarial realizada en colaboración con la UGR.

Esta es la primera conferencia-coloquio de un ciclo de actividades formativas que OTRI UGR ha puesto en marcha en el marco de su Plan de Formación para la Red de Promotores Tecnológicos de la UGR. Esta primera acción, impartida por Gregorio Jiménez López, ha tenido como objetivo dar a conocer el éxito en la evolución del modelo de negocio de Puleva gracias a la colaboración en materia de I+D con la UGR.

La Red de Promotores Tecnológicos forma parte de la estrategia de valorización contemplada en el Plan Director de Transferencia de Conocimiento (PDTC) de la UGR. Con esta iniciativa, la Universidad pretende dinamizar y hacer crecer una red de colaboradores en transferencia de conocimiento dentro de los grupos de investigación. 

En una primera etapa, se han seleccionado un total de 21 investigadores, de diferentes áreas de conocimiento, y se pretende que a medio plazo puedan acompañar y promover las actividades de transferencia de su grupo o equipo de investigación, centro o campus.

Compartir es demostrar interés!