Autoarrayán presenta el Honda Civic, una leyenda que vuelve con más fuerza
Este modelo está disponible en sus versiones 5 puertas, Sedan y Type R

Autoarrayán, concesionario oficial Honda en Granada, nos da la oportunidad de conocer uno de sus modelos más demandados, el Honda Civic, en sus versiones 5 puertas 2017, Sedan y Type R.

El Civic 5 puertas 2017 llega totalmente renovado y se presenta como el más deportivo que jamás se ha visto gracias a un estilo moderno y elegante, y un espacioso interior líder de su segmento. Este modelo encarna el estilo innovador de Honda y la búsqueda de la excelencia técnica. El Civic tiene muchas características pensadas para facilitar la carga y descarga, la versátil configuración 60:40 de los asientos traseros abatibles y una ingeniosa cubierta del maletero retráctil y reversible que se puede manipular con solo una mano.

Diseñado con un chasis más ligero y rígido, se presenta con dos motores turbo de gasolina y un nuevo y potente motor diésel 1.6 i-DTEC entre los que elegir. En las versiones gasolina se puede escoger entre una precisa caja de cambios manual de 6 velocidades o el ágil cambio automático CVT de 7 velocidades. En las versiones diésel incorpora el cambio manual de 6 velocidades. En cualquier caso, es un coche diseñado para ofrecer la máxima potencia y cuentan con nuestra tecnología Earth Dreams, que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento deportivo y ahorro de combustible.

El cliente puede optar por una de las seis versiones disponibles: Comfort, Elegance, Executive, Sport, Sport Plus y Prestige.

Civic Sedan

El enuevo Civic Sedán tiene una personalidad y un espíritu únicos. Su elegante diseño moderno es una mezcla única de líneas esculturales y curvas estilizadas, con detalles de diseño, como sus potentes faros LED, llantas de aleación deportivas y su característica parrilla cromada.

En el interior, el nuevo Civic Sedán es amplio y espacioso, y ofrece lo mejor en calidad y comodidad. Cuenta con un gran maletero de 519 litros de capacidad.

El Civic Sedán cuenta con un sistema de suspensión rediseñado y ofrece el equilibrio perfecto entre conducción dinámica y comodidad al volante. Se puede elegir entre el potente 1,5 VTEC TURBO de 134 kW (182 CV) y el 1,6 i-DTEC diésel de 88 kW (120 CV).

En cuanto a tecnología, tanto el Civic Sedan como el 5 puertas 2017 tienen en común que incorporan la aplicación ‘My Honda’, el sistema de conectividad de última generación que permite interactuar con el coche a través de un smartphone, proporcionando acceso a una gran variedad de funciones de seguridad, asistencia e información inteligentes.

Civic Type R

Con tecnología centrada en la competición y aerodinámica avanzada, el Civic Type R es un deportivo en estado puro.

Construido sobre el legado de Honda en el desarrollo de vehículos de alto rendimiento, el Type R comparte principios con la nueva y décima generación del Civic. Rediseñado desde cero para ofrecer la experiencia de pilotaje más excitante del mercado de los tracción delantera, tanto en carretera como en pista.

Su corazón es un impresionante motor VTEC TURBO de 2,0 litros; salvaje, potente y capaz de desarrollar 238,6 kW (320 CV).

La nueva transmisión manual de seis velocidades del Civic Type R nos permite ofrecerte una aceleración mucho más excitante que en el pasado.

El nuevo sistema de control Rev Match garantiza la conexión más íntima y gratificante entre el Type R y el conductor. Trabaja de manera progresiva en todos los modos de conducción, permitiéndote hacer cambios suaves, sin ninguna sacudida, igual que un profesional.

El Civic Type R cuenta con tecnología de seguridad avanzada como el sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS), reconocimiento de señales de tráfico, sistema de mantenimiento de carril (LKAS) o el limitador de velocidad inteligente.

Este modelo está disponible en dos versiones: Type R y Type R GT.

Compartir es demostrar interés!