Coca-Cola European Partners inaugura sus nuevas oficinas en el Edificio Forum
Se trata de unas instalaciones innovadoras de 500 metros cuadrados, fieles a la filosofía de trabajo de la compañía, basada en la colaboración, la proximidad y la eficiencia

Coca-Cola European Partners ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en Granada, sitas en el Edificio Forum, Calle José Luis Pérez Pujadas, nº 6, 4ª Planta, con la asistencia de unos 90 invitados.

Con una superficie de 500 metros cuadrados, las nuevas dependencias acogen a una treintena de trabajadores del área Comercial.

Estas nuevas instalaciones, que cuentan con una mejor situación geográfica dentro de la ciudad, están ubicadas en el Centro de Negocios Edificio Forum, uno de los espacios más  modernos de Granada.

El acto de inauguración oficial contó con la presencia de autoridades municipales como la concejal de Cultura, María de Leyva; el delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Juan José Martín Arcos; el presidente de la Cámara de Comercio y Confederación de Empresarios de Granada, Gerardo Cuerva; el presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, Trinitario Betoret; el representante de la Universidad de Granada, Jesús Banqueri; así como directores de medios de comunicación, clientes y distribuidores.

Eugenio Molina, director de Área Sur de Coca-Cola European Partners Iberia, actuó de maestro de ceremonias en este encuentro. En su intervención destacó que “después de más de 50 años en Andalucía, Granada sigue siendo un territorio esencial para Coca-Cola European Partners Iberia. Así lo demuestran las más de 400.000 visitas realizadas por el departamento de operaciones a lo largo del año, los 7.600 clientes de Granada repartidos por toda la geografía de la provincia, y la gran cantidad de eventos de carácter local en los que colaboramos cada año”.

Compartir es demostrar interés!