Grupo Mamsa, el partner de referencia para construcción y servicios públicos
Distribuidores oficiales de las marcas y fabricantes más reconocidos

El Grupo Mamsa está constituido por varias empresas relacionadas con el sector de la maquinaria de construcción y servicios públicos. Todas ellas provenientes de la raíz inicial fundada en 1968 por Ramón Vicente Riquelme (Metalúrgica Bilbaína, S.A), que posteriormente, en 1979, cambió a la denominación de Metalúrgica Andaluza de Maquinaria S.A (Mamsa), con la que es conocida hasta la actualidad después de 50 años.

Grupo Mamsa trasladó sus oficinas centrales de Granada al Polígono Asegra en 1986, contando en la actualidad con delegaciones en otras provincias andaluzas como son Málaga, Córdoba y Jaén, lo cual le permite atender a todos sus clientes en gran parte del territorio andaluz.

Grupo Mamsa se marca como objetivo el ser el partner de referencia en maquinaria, para los sectores de construcción y servicios públicos en Andalucía. Para ello cuenta con un extenso parque de maquinaria en alquiler, con más de 2.000 equipos disponibles a través de Malsa, y es concesionario de las marcas más reconocidas, cumpliendo con los requerimientos y estándares de calidad que dichos fabricantes solicitan, para la comercialización y el servicio postventa de los mismos.

En este afán de contar con los fabricantes de referencia en el sector a los ya tradicionales (Ausa, Atlas Copco, Wacker Neuson, Piaggio V.I., Grúas Sáez, Karcher, Puztmeister, Venieri…)  se han incorporado otras firmas como Airo, Avant, GreenMech, Sany, DFSK, Merlo, Socage, Epiroc, Niubio…).

Todo ello con la idea de apoyar el desarrollo de todas las actividades involucradas en construcción, reformas, rehabilitación, jardinería y mantenimiento de servicios públicos, mediante el empleo de la maquinaria adecuada, más eficiente y menos contaminante.

En este sentido es importante destacar la participación del Grupo Mamsa, junto con Dongfeng Sokon (DFSK) en el desarrollo de nuevos proyectos de movilidad urbana, mediante la incorporación de nuevas soluciones de vehículos eléctricos y GLP, para los distintos servicios municipales (limpieza, mantenimiento urbano, jardinería) y para las empresas de reparto que requieran vehículos de dimensiones reducidas, con capacidades de carga de hasta 1.200 kg y cero emisiones de CO2.

Así como la creación de una gama verde en Malsa, con maquinaria específica para el sector de la jardinería. Dando acceso al cliente particular a la utilización de maquinaria especial, de fácil manejo para un uso profesional, a través del alquiler.

GRUPO MAMSA

Avda. Almería, 33
Polígono Asegra

18210. Peligros (Granada)

Teléfono: 900 460 060
www.grupomamsa.com

Compartir es demostrar interés!