Grupo Abades, elegido nuevo franquiciado de Burger King

Burger King Spain, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha elegido a Grupo Abades como nuevo franquiciado para el desarrollo de la marca en diferentes áreas de servicio de las principales autovías de la geografía española.

Este acuerdo conlleva el compromiso por parte de Grupo Abades de abrir 20 restaurantes en los próximos tres años; en lo que supone una apuesta de Burger King Spain por “estar en todas las zonas de consumo posibles y lo más próximo a los ciudadanos”, tal y como ha señalado Gregorio Jiménez, presidente de Restaurants Brands Iberia. Todos los nuevos restaurantes contarán con una media de 25 empleados en cada uno de ellos y los servicios propios de la cadena internacional, entre los que se incluyen los de “Autoking”.

Julián Martín Arjona, presidente de Grupo Abades, asegura estar “muy satisfecho con la firma de este acuerdo, ya que supone una gran apuesta por una marca internacional de gran prestigio y reconocimiento a Abades. Este acuerdo es la demostración palpable del esfuerzo de innovación y calidad con la que Abades dota sus áreas de servicio, en las que intentamos que nuestros clientes encuentren todo tipo de prestaciones, incluso una marca considerada hasta ahora netamente urbana. Queremos llevar la marca Burger King® a todas las áreas de servicio que tenemos distribuidas a lo largo y ancho del país”.

Compartir es demostrar interés!