CEIGE celebra un encuentro técnico sobre depósitos aduaneros para Centro y Sudamérica
Los asistentes obtuvieron información para trasladar a su día a día

El Círculo de Empresas en Expansión e Internacionalización de GRANADA ECONÓMICA (CEIGE) ha organizado una jornada técnica sobre logística y transporte relativa a “Depósitos Aduaneros para Centro y Sudamérica”, que tuvo lugar el día 12 de abril en las instalaciones de la empresa Sima.

El encuentro contó como ponentes con Miguel Ángel Moreno, sales manager Air & Sea Logistic de Dachser, y Federico Pascual, head of Sales Air & Sea Logistics Southern Europe de Dachser, quienes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, conocimiento y tiempo con todos los asistentes, ofreciendo información para que las empresas asociadas al CEIGE puedan trasladar a su día a día.

Y es que Dachser Air & Sea Logistics es una firma experta en el campo de las aduanas y como especialistas se encargan de todos los trámites, conocen las idiosincrasias locales y los requisitos de seguridad, con un profundo conocimiento. Además, mantienen excelentes relaciones con compañías aéreas, navieras y organismos oficiales y administraciones, lo que unido a una continua formación y actualización de los procedimientos a través de sus propios departamentos de aduanas le lleva a optimizar el flujo de mercancías. Tras la jornada, los profesionales de Dachser quedan a la disposición de todos los asistentes “para cualquier información adicional, asesoramiento que puedan necesitar, y esperando poder llevar a la realidad todas aquellas soluciones tratadas”.

Compartir es demostrar interés!