Gerardo Cuerva, reelegido presidente de la CGE con el respaldo de CEOE, CEPYME y CEA
“Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y con el compromiso de estar al frente de la CGE en un momento de cambio de modelo para las organizaciones empresariales”

Gerardo Cuerva Valdivia ha sido reelegido como presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) para los próximos cuatro años, tras la Asamblea Electoral celebrada esta mañana con la presencia de los presidentes de las principales organizaciones empresariales nacionales y autonómicas. Cuerva, que ha sido elegido por aclamación al ser el único candidato, ha estado acompañado por Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE); Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), y Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). También ha querido felicitar al nuevo presidente el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, que ha acudido a la sede de la CGE antes de inaugurar el posterior acto de celebración del 40 aniversario de la Confederación Granadina de Empresarios, previsto en la sede territorial de Bankia Andalucía.

“Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y también con el compromiso de estar al frente de la CGE en un momento trascendental de cambio de modelo para las organizaciones empresariales”, señaló Cuerva, que aseguró que pondrá toda la experiencia acumulada en estos doce años “al servicio de las empresas de Granada y su provincia, para que la CGE siga siendo el referente en la defensa de los intereses de los empresarios granadinos”. Cuerva destacó que su cargo como vicepresidente de CEPYME y CEA y como miembro de la Junta Directiva de CEOE “me permitirá también aportar una visión más global del papel de las organizaciones empresariales y del futuro que nos espera en este momento de profundo cambio interno”.

Junto al nuevo presidente, también estuvieron los miembros de su actual candidatura, en la que están representados todos los sectores y colectivos principales de la economía granadina. En concreto, Gerardo Cuerva estará acompañado por Trinitario Betoret Catalá; Amalia Torres-Morente; Juan de Dios Molinero Moreno y José Antonio Lucha Lledó, como vicepresidentes; Concepción González Insúa como secretaria; Melesio Peña Almazán como tesorero, y María Castillo Olmo como contadora. “Hemos cambiado algunos nombres, pero los pilares básicos de la economía granadina están presentes en este equipo, como el comercio, la industria agroalimentaria, las mujeres empresarias, las comarcas o la hostelería, entre otros”, explicó Cuerva.

Compartir es demostrar interés!