Creaciones Vilber: especialistas en eliminar barreras arquitectónicas
Proyectos integrales para las instalaciones de elevadores, ascensores y salvaescaleras

Creaciones Vilber es una empresa especializada en la eliminación de barreras arquitectónicas y urbanísticas, con una dilatada experiencia en el sector, lo que nos ha convertido en un referente para otras empresas de nuestro campo.

El éxito de nuestra empresa se basa en una atención personalizada y en nuestro compromiso absoluto con el cliente, identificándonos con cada problema o necesidad que nos presente y buscando la solución más adecuada a su situación personas.

Creaciones Vilber la componen profesionales altamente cualificados, cuya mayor preocupación es la total satisfacción del cliente, para lo que se hace especial hincapié en el servicio postventa.

Nuestros productos se dirigen tanto a profesionales del sector, como a particulares, para los que hemos desarrollado un servicio de atención integral a través del que realizamos un proyecto completo y personalizado.

Productos

Los productos más usuales son elevadores verticales y salvaescaleras. Los elevadores  son ascensores de velocidad reducida, pensados para solucionar las exigencias de movilidad vertical en edificios públicos y privados con la posibilidad de adaptarse a cualquier tamaño de hueco

Los salvaescaleras pueden ser sillas o plataformas, indicados para mejorar la calidad de vida de personas con movilidad reducida o para garantizar el acceso a personas en silla de ruedas a edificios en los que existen escaleras. Su montaje es muy sencillo y no requiere ninguna intervención a nivel arquitectónica en la estructura preexistente.

Un producto especial por sus características y versatilidad es la escalera convertible en plataforma, que permite tanto el acceso a escaleras tanto a personas sin limitaciones como a aquellas discapacitadas. Se trata de una escalera que en el momento de su uso se convierte en plataforma vertical para permitir a los discapacitados salvar el obstáculo con total seguridad y autonomía.

Además disponemos de ascensores acuáticos para el acceso a vasos de piscina, ascensores convencionales, montacargas para grandes y pequeñas cargas, y montacoches y sistemas de aparcamiento.

Nuestros ascensores son los más versátiles del mercado, ya que se pueden adaptar a cualquier tipo de hueco y situación arquitectónica.

CREACIONES VILBER

Polígono Industrial Asegra

Parcela C-14 

18210. Peligros (Granada)

www.creacionesvilber.com

At. Cliente: 900 22 17 07

Compartir es demostrar interés!