Networking en Nucesa para propiciar la generación de negocios
Unas 70 empresas han participado en esta iniciativa organizada en colaboración con Negocios y Networking Granada y Club Ganivet Empresas

Concesionario Nucesa Volkswagen, en colaboración con Negocios y Networking Granada y Club Ganivet Empresas, han organizado un networking que tuvo lugar en las instalaciones del concesionario granadino en la Avenida de Andalucía. Cerca de 70 empresas participaron en esta acción encaminada a crear espacios que propicien la generación de negocios, intercambiando información y contactos, así como el establecimiento de relaciones con personas que comparten intereses profesionales comunes.

Nucesa ha organizado este networking como continuación a los actos que anualmente lleva a cabo para promocionar y dar a conocer las actividades que desarrolla entre las empresas granadinas.

El acto se aprovechó para que los asistentes pudieran conocer de cerca y probar algunos de los modelos más emblemáticos de la marca Volkswagen, como el Golf, el Tiguan, el Arteon, el Polo y el T-Roc, siendo estos dos últimos los lanzamientos más recientes. En el caso del Polo, alcanza la sexta generación y entre sus características destaca la exitosa plataforma de fabricación de Volkswagen, la MQB, que destaca por ofrecer elevadas cotas de espacio interior, conteniendo el exterior, optimización del peso y la inclusión de elementos de seguridad que, por primera vez en este segmento, introducen la conducción semiautónoma como el Front Assist con detector de peatones y freno de emergencia en ciudad, control de crucero adaptativo ACC, detector de ángulo muerto, etc.

Compartir es demostrar interés!