Bañón y Sánchez, más de 35 años de servicio atendiendo a profesionales
Especialistas en productos de ferretería, bricolaje y venta de electrodomésticos

Bañón y Sánchez comenzó a desarrollar su actividad en 1980 y, desde entonces, su actividad principal es dar respuesta a las necesidades del profesional de la carpintería, arquitectura y decoración, además de ofrecer todo tipo de soluciones al cliente particular.

La compañía trata de mejorar cada día y para conseguirlo trabaja con los fabricantes más prestigiosos del sector, lo que, unido a la dedicación y profesionalidad de su equipo humano, le ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción de sus clientes, es por esto que cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001 y AIDIMA.

En la actualidad la empresa cuenta con un equipo formado por 17 trabajadores que dan servicio y asesoramiento a los clientes que visitan sus instalaciones o a través de su tienda online www.bañonysanchez.com, una plantilla que ha sido galardonada con el I Premio a la Excelencia en la Distribución de Productos de Ferretería y Bricolaje 2006.

Cuando Bañón y Sánchez inició su camino tuvo una cosa clara, había que marcarse unas metas, pero sobre todo había que aprender y disfrutar del día a día para poder llegar a ellas. Gracias a esta premisa, la empresa no ha tenido miedo de crecer y adaptarse a las nuevas formas de negocio.

En 1991 la firma se asentó en el Polígono de Asegra para poder disponer de unas instalaciones acordes a la demanda de sus clientes y proveedores. Al poco tiempo, gracias a la ampliación de servicios y la confianza de sus clientes, Bañón Y Sánchez se consolida como una de las ferreterías con más solera de la provincia de Granada.

Hoy en día, gracias a su afán de superación y las ganas de crecer en ámbitos donde antes no había estado, nace www.bañonysanchez.com, un proyecto ambicioso donde quieren llegar a ser un referente en la venta online.  “Sabemos de la dificultad de este salto empresarial, pero también sabemos que contamos con un alto nivel de calidad y precio en los productos que comercializamos, además de un equipo humano con los mejores profesionales para dar cobertura a todo el ámbito nacional”, afirma su gerente José Luis Sánchez Martínez.

BAÑÓN Y SÁNCHEZ, SL

Polígono Industrial Asegra

C/ Córdoba, s/n 

18210. Peligros (Granada)

Tel: 958 40 22 16

Email: soporte@bysanchez.com

www.bañonysanchez.com

Compartir es demostrar interés!