La Gaceta Jurídica de HispaColex y Granada Económica cumplen su primer año de colaboración
Ya son cuatro los números insertados y distribuidos de esta publicación jurídica

La Gaceta Jurídica editada por el prestigioso gabinete jurídico HispaColex y Granada Económica cumplen un año de colaboración. Pues ya son cuatro los números de esta publicación especializada en el ámbito jurídico los que se han insertado dentro de las páginas de la edición correspondiente en cada trimestre de Granada Económica. De esta manera es como, por una parte, se le ha dado un valor añadido a la misma, dando una mayor información a nuestros lectores; y por otra, se ha aprovechado nuestra red de distribución con el objetivo de que esté al alcance de un mayor número de empresas y profesionales interesados en estar al día de las últimas noticias del sector  jurídico, fiscal  y laboral.

Además de aprovechar la red de distribución, la empresa editora de Granada Económica, Grupo Tres Ediciones, es la encargada de realizar la creatividad y diseño de la Gaceta Jurídica.

En esta edición de diciembre y última del año 2017, la Gaceta Jurídica de HispaColex llega a su número 54 con el magistrado-juez del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Granada, Antonio Iglesias Martín en portada. En el interior, los profesionales del gabinete jurídico analizan temas como la nueva Ley de Contratos del Sector Público, la plusvalía municipal y cómo reclamarla, los seguros para altos directivos, la nueva Ley de los Trabajadores Autónomos o los planes de Prevención Penal en la empresa. Son ocho páginas que vienen a completar la información que mensualmente ofrecemos desde Granada Económica, en nuestro compromiso por ofrecer la más amplia y completa información en todos los sectores.

HispaColex es el bufete jurídico en el que confían las principales empresas andaluzas por su excelente asesoramiento preventivo. Cuenta con sedes en Granada, Jaén y Málaga y con más de 50 abogados expertos en distintas áreas del Derecho, lo que le permite ofrecer un servicio integral en el asesoramiento a empresas y particulares.

Compartir es demostrar interés!