El Hotel Alhambra Palace celebra por todo lo alto la concesión de su nueva quinta estrella
Representantes de la vida política, empresarial y social quisieron felicitar al equipo humano del establecimiento

Con motivo de la celebración de la obtención de su quinta estrella, el Hotel Alhambra Palace celebró una cena cocktail que reunió a representantes de la vida política, empresarial y social granadina. Entre los representantes institucionales que asistieron a la velada para felicitar al equipo del establecimiento se encontraban la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Sandra García; el delegado de Turismo, Guillermo Quero; el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; y el diputado de Turismo, Enrique Medina. También asistió el presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hotelería y Turismo, Trinitario Betoret.

Tal y como informábamos en la anterior edición de GRANADA ECONÓMICA, el Hotel Alhambra Palace conquistó su quinta estrella tras renovar sus instalaciones para adaptarse a la normativa vigente y ofrecer nuevos servicios e instalaciones que mejoran la experiencia de sus clientes. Con estos cambios, el establecimiento ha apostado por contar con 108 habitaciones mucho más amplias Desde octubre de 2017, además, el Alhambra Palace cuenta con cuatro suites. Otra de las novedades que trae consigo esta quinta estrella es la incorporación a su catálogo de seis habitaciones Deluxe, que se unen a las 11 junior suites, 45 classic vista ciudad y 46 classic exteriores, incorporando cuartos de baños adaptados a la normativa, sin renunciar a su esencia clásica.

Además, el establecimiento construido a imagen y semejanza del majestuoso Palacio Nazarí, complementa su renovada oferta de habitaciones, con sus tradicionales zonas comunes –Lobby, Restaurante Terraza Príncipe y su Terraza Panorámica- puntos de encuentro y disfrute habitual de granadinos de diferentes generaciones. 

Compartir es demostrar interés!