Celebración del ‘Día de Granada’ en Fruit Attraction
Con este motivo se realizan encuentros institucionales y comerciales, reuniones de trabajo y presentaciones

Durante la celebración de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, Cooperativas Agro-alimentarias de Granada celebró el “Día de Granada” con encuentros institucionales y comerciales, reuniones de trabajo y presentaciones. “Hay que producir bien y sobre todo vender bien. En Fruit Attraction nos jugamos mucho y venimos a reunirnos con nuestros clientes, mostrando la calidad y el buen hacer de nuestros productores en un mercado muy competitivo”, destacó el presidente de la Federación y presidente de El Grupo SCA, Fulgencio Torres, quien representó a las cooperativas granadinas en la reunión del sector hortofrutícola andaluz con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Diaz, durante su visita a la feria hortofrutícola.

En Fruit Attraction, la federación presentó una nueva edición del catálogo bilingüe de cooperativas hortofrutícolas de Granada, editado con el apoyo el apoyo de la Diputación provincial, Consejería de Agricultura, Autoridad Portuaria de Motril, BMN-CajaGranada, Caja Rural Granada, La Caixa, Agrocolor y SUCA. Esta publicación recoge información y contactos de las 29 cooperativas hortofrutícolas asociadas y se reparte entre los profesionales que visitan la feria.

Asímismo, el stand de la cooperativa Granada-La Palma acogió la presentación y degustación de productos “Sabor Granada”, con la presencia de la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz. Sabor Granada engloba a los productos agrícolas, ganaderos y transformados, altamente valorados por los consumidores, algunos de los cuales cuentan con el reconocimiento de Denominación de Origen Protegida o Indicación Geográfica Protegida.

Compartir es demostrar interés!