Strugal se afianza como marca de referencia en sistemas de cerramientos

Hace 40 años Andalucía era muy diferente y el sector principal al que se dedica Strugal, la arquitectura, mucho más si cabe. En 1975 vio la luz una de las empresas que se convertiría en un referente en el ámbito de la construcción y lo hizo en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Hoy Strugal es una empresa fuerte, en crecimiento, de capital andaluz y con alta implantación no solo en Andalucía, sino en toda España, Portugal, Francia, Alemania, Norte de África y Sudamérica. 

Desde sus centros de producción diseñan y fabrican sistemas de cerramiento de aluminio y pvc, revestimientos de fachadas y sistemas de protección solar que posteriormente distribuyen a sus casi 20 delegaciones comerciales de toda España, entre ellas la situada en Granada. Esta delegación con 3.000 metros cuadrados se sitúa en el nº 11 de la Calle Córdoba del Polígono Industrial Asegra y opera con éxito desde el año 1995. Se trata de una de las delegaciones más importantes de toda su red, con un importante volumen de facturación y gran implantación y arraigo en la provincia.

El compromiso de Strugal en Granada no termina en sus clientes. La delegación granadina es especialmente activa impulsando actividades dirigidas a los futuros profesionales del sector como la reciente participación en la Semana de la Construcción y el Emprendimiento organizada por la Escuela de Ingeniería de la Edificación de la Universidad de Granada, donde estuvo presente con un stand y varias charlas. 

Strugal, diseña, fabrica y distribuye soluciones para la arquitectura y la edificación: ventanas y correderas en aluminio y pvc, persianas y compactos, muros cortina, cerramientos de oficina, cortinas de vidrio, panel composite, sistemas de protección solar, barandillas y puertas de aluminio tanto para interior como para exterior. 

El objetivo de Strugal no es otro que convertirse en algo más que un proveedor para sus clientes: se trata de ser un aliado estratégico en el crecimiento de todos y cada uno de sus clientes, sin importar su tamaño o ubicación. Y lo está consiguiendo. Prueba de ello es la posición de liderazgo que en plena crisis del sector ha logrado afianzar en el Sur de España como marca de referencia en el sector de las carpinterías metálicas y sistemas de cerramientos.

Como secuencia de su clara orientación al cliente, Strugal también está realizando una gran apuesta por el diseño y la innovación en el sector arquitectónico e industrial que le han llevado a presentar sus novedades y servicios en diversas ferias y eventos de reconocido prestigio en el sector como las últimas ediciones de Veteco (Madrid), Construmat (Barcelona), Aluminium (Dusseldorf) o Midest (París). 

Compartir es demostrar interés!