Terraza de verano del Hotel Hospes Palacio de Los Patos: un edén en el centro de Granada

Hotel Hospes Palacio de Los Patos dispone de un edén en pleno centro de la ciudad de Granada. Se trata de su terraza de verano, un espacio con jardines, fuentes y música ambiente que de cara a los próximos meses potencia su actividad. Es un lugar ideal para que los clientes de empresa realicen aquí la celebración de sus eventos, tanto formales como informales. “Aquí pueden encontrar un punto de encuentro para los conocidos ‘afterwork’, que están muy de moda”, afirma Marian Buenestado, responsable comercial y ventas de Hotel Los Patos.

Este espacio es también ideal para la realización de eventos sociales y celebraciones particulares, ya que dispone de una capacidad muy amplia. Puede acoger hasta 120 personas en eventos tipo cocktail y 70 personas en banquetes sentados.

Para hacer de esta terraza de verano un espacio aún más especial se está realizando un nuevo diseño del jardín: “Esperamos que dicha reforma esté finalizada a mediados de mayo para que de cara al verano esté lista la nueva decoración floral”, aclara Marian Buenestado.

Para impulsar tanto la terraza de verano como el servicio de restauración, Hotel Los Patos lleva a cabo promociones exclusivas, como las recientes realizadas con motivo del Día de la Madre o el Día de la Cruz.

Y a partir del mes de mayo la celebración por excelencia son las comuniones, con prácticamente todos los fines de semana ocupados desde abril hasta junio, aunque los más rezagados todavía disponen de algún hueco libre.

La terraza del Hotel Hospes Palacio de Los Patos está abierto desde las 11 de la mañana a 23 horas y los clientes tienen fácil acceso de la autovía y parking propio.

Compartir es demostrar interés!