Seven Solutions se alza con uno de los Premios AJE Andalucía 2017

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha entregado en el mes de abril los Premios AJE 2017 en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial en un acto que congregó a más de 250 asistentes en la Casa Colón de Huelva. 

Los Premios AJE, que esta edición se han convocado bajo el lema, “Descubre, encuentra tu camino”, homenajean anualmente a los jóvenes empresarios andaluces que, a pesar de las adversidades, son capaces de llevar a cabo con éxito sus proyectos empresariales.

Tras la fase provincial, a la que se han presentado un total de 120  candidaturas de toda Andalucía, se han elegido a las ganadoras de esta edición: Seven Solutions, premiada en la modalidad de Trayectoria Empresarial y Neobotik, empresa ganadora en Iniciativa Emprendedora. 

Además del premio obtenido en la fase provincial, los ganadores han obtenido el galardón regional, un cheque  de mil euros en servicios de valor añadido de Software Delsol, una Beca de Formación por la Universidad Loyola y una Beca de Formación por la EOI. 

Seven Solutions es una empresa de base tecnológica de Granada constituida en 2006. Ofrece productos y servicios relacionados con el timing (temporización y sincronización). Está especializada en soluciones de temporización y sincronización de equipos e instrumentos distribuidos, transferencia de tiempo y frecuencia por fibra óptica. 

Su misión es dar soluciones de tiempo permitiendo la siguiente generación de infraestructuras móviles, penetrando en el mercado de telecomunicaciones para llevar esta tecnología única a los sectores de finanzas, Smart Grid, Internet de las Cosas, posicionamiento y navegación. Quieren llegar a ser líderes mundiales en timing de alta precisión y soluciones de sincronización

Por su parte, Neobotik Soluciones Industriales, está ubicada en Huelva y ofrece a las empresas una mejora competitiva con la incorporación de tecnología robótica en sus procesos.

El acto, patrocinado por Software Delsol, Gas Natural Fenosa y Atlantic Cooper,  estuvo presidido por los presidentes de AJE Andalucía, Mónica Moreno y AJE Huelva, Miguel Borrero, y además contó con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo; el secretario general de CEA, Antonio Carrillo; el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios; la subdelegada del gobierno en Huelva, María Asunción Gravalo; el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez; el vicepresidente de la Diputación de Huelva, José Fernández; el secretario general de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar Llanes; el delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía, Francisco José Romero; el presidente del PP Andaluz, Juan Manuel Moreno; el vicepresidente Comisión Economía y Conocimiento de Ciudadanos, Carlos Hernández; y el director general del Instituto Andaluz de la Juventud, Francisco Pizarro.

Compartir es demostrar interés!