Servicio, rapidez y calidad, los tres pilares de éxito de Gasóleos Moraleda

En 2004 nace Gasóleos Moraleda como una estación de servicio y tras varios años de actividad, la empresa procedió en 2009 a la apertura de un centro de distribución de gasóleo. Desde sus comienzos, esta firma ha apostado por los carburantes Repsol, ya que su objetivo es prestar el mejor servicio, pero también con la mejor calidad. Cuenta con certificación de calidad ISO 9001:2008

La empresa distribuye tanto gasóleo diésel para vehículos, como gasóleo para calefacción y gasóleo agrícola. Su sede social se encuentra ubicada en el municipio de Moraleda de Zafayona, a pie de autovía.

Una de las características que definen el servicio de Gasóleos Moraleda es su rapidez de entrega, con un plazo máximo de 24 horas, aunque como afirma su gerente, José Antonio Rodríguez, éste suele reducirse: “Por lo general, nuestros clientes nos llaman por la mañana para decirnos que se han quedado sin producto y en la medida de lo posible, dicho producto se le sirve a última hora de la mañana y si no, esa misma tarde”.

Otro aspecto a destacar es la calidez del producto, apostando por una marca de referencia como es Repsol: “Nos va muy bien y los clientes están muy satisfechos. En este caso, nosotros hemos apostado por el número 1 en cuanto a producto”, matiza el responsable.

Aunque el grueso del radio de actuación de esta firma abarca la provincia de Granada, sobre todo en invierno para el suministro de calefacciones, su ámbito territorial se extiende a Sevilla, Málaga y Jaén, donde cuenta con algunos clientes.

Gasélos Moraleda realiza tanto la instalación como la legalización del depósito y regularmente, en función de las necesidades del cliente, repone el producto en función de la capacidad.

Comunidades

Una parte importante del servicio de Gasóleos Moraleda es el que destina al suministro de gasóleo de calefacción para comunidades de propietarios: “Para cubrir el reparto a comunidades contamos con un servicio urgente y una flota de vehículos para reparto, entre ellos uno que por sus dimensiones se adapta perfectamente a los centros de las ciudades, para que el suministro pueda llegar a cualquier edificio”.

Además, la empresa flexibiliza en todo lo posible el pago con un servicio de cuota fija mensual, según el consumo de la comunidad. “No dejamos pedidos bloqueados. Primero servimos y luego solucionamos el tema de los pagos, para que los vecinos, que son los usuarios finales no se queden sin combustible”, aclara José Antonio Rodríguez.

Junto a las comunidades de propietarios, otro grueso de sus clientes lo conforman empresas constructoras, transportistas y calefacciones particulares de viviendas.

Gasóleos Moraleda incluye como novedad un nuevo producto, “BiEnergy” especial para calderas de condensación, con una mayor eficiencia energética y respetuoso con el medio ambiente, finaliza el responsable de la empresa.

Compartir es demostrar interés!