Emasagra mejora su servicio y permite pedir cita previa a sus usuarios

La Empresa Municipal de Aguas (Emasagra), participada por el Ayuntamiento de Granada y por Hidralia, en sus constantes mejoras en la atención al cliente mediante la aplicación de las nuevas tecnologías, permitirá que a partir de ahora los usuarios puedan realizar cualquier gestión relacionada con la prestación del servicio mediante cita previa, eligiendo día y hora para ser atendidos.

Emasagra, una vez más, se sitúa en la vanguardia de su sector y, desde ya, los granadinos que lo deseen pueden evitar colas innecesarias y organizar de forma más adecuada su tiempo de una manera muy sencilla y online: acceder a la web de Emasagra -www.emasagra.es-, pinchar el icono ‘cita previa’ y elegir día y horas disponibles para dar de alta o baja algún contrato, cambiar el titular del servicio o simplemente solicitar información o realizar pagos.

El sistema también permite al usuario consultar y anular, si lo precisa, las citas dadas con anterioridad, y, por otro lado y a fin de garantizar el éxito de la gestión, enumera también la documentación necesaria para cada gestión.

El director-gerente de Emasagra, Federico Sánchez, explicó que la medida sigue “la línea de esta empresa de mejorar día a día la atención al cliente, como se demuestra en las encuestas de satisfacción de consumidores, pero ahora queremos dar un paso más: que la gente aproveche su tiempo, gane horas al día y venga sobre seguro y pueda organizarse sabiendo de antemano a qué hora les atenderemos”.

Emasagra iniciará una campaña informativa en todo el ámbito territorial donde presta servicio, al objeto de que el medio millón de habitantes de esos municipios -la capital y catorce pueblos del cinturón- puedan beneficiarse de las ventajas de la cita previa cuando lo estimen.

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