Otolift: la silla salvaescalera para una vida autosuficiente e independiente

Otolift salvaescaleras es una empresa holandesa que lleva prestando servicio desde 1891, en Otolift nos dedicamos a la fabricación, venta, distribución e instalación de sillas salvaescaleras.

Contamos con 700 trabajadores en todo el mundo, siendo una multinacional en expansión.

Recientemente, la casa real holandesa ha coronado a Otolift como ‘empresa real’ por sus servicios prestados en el país durante los más de 100 años que llevamos funcionando.

Más de 150.000 clientes ya saben que una silla salvaescaleras Otolift es mucho más que un accesorio en la vida cotidiana. Los modelos fabricados por el líder del mercado holandés, siendo el primero fabricado en 1968, hacen que sus usuarios puedan seguir viviendo la vida de la manera que están acostumbrados, autosuficiente e independiente, viviendo la vida con placer y alegría.

La elección de una silla salvaescaleras Otolift le asegura no solo un servicio excelente y una calidad excepcional, sino que también le permite vivir la vida que quiera llevar.

Nuestros clientes lo confirman año tras año; Otolift ofrece libertad, la libertad que se merecen.

Nuestros productos son fabricados con las mejores calidades y tecnología avanzada, son completamente seguros y están regulados por la normativa de calidad europea EN8140 2008-CE.

Nuestras sillas salvaescaleras destacan por ser las que poseen el rail más pequeño del mercado, pudiéndose adaptar a la gran mayoría de escaleras sin que suponga una pérdida de espacio importante, además son muy silenciosas.

Dentro de nuestros productos podemos encontrar varios modelos que se adaptan a la necesidad de cada cliente, ofrecemos variedad de soluciones para cada situación.

También disponemos de variedad de diseños de tapicería ofreciendo al cliente la posibilidad de combinar su silla con la decoración de su casa para que ésta sea un elemento más de la vivienda.

Implantación en Granada

El pasado mayo de 2016 Otolift abrió las puertas de su Delegación en España, eligiendo Granada como su ciudad para este cometido, distribuyendo nuestros productos desde aquí a todas las ciudades del país.

Desde marzo de 2017 nos encontramos en el Polígono Industrial Asegra, desde donde damos cobertura a nuestros proveedores españoles, evitando así muchos de los portes que antes había que realizar desde Holanda, y facilitando también la venta directa a particulares en España.

En Otolift España trabajamos para dar el mejor servicio y seguir creciendo, buscando nuevos proveedores, abriendo nuestros horizontes a Latinoamérica y explorando nuevos mercados en los que trabajar.

Desde nuestra delegación velamos porque nuestros clientes, tanto proveedores como clientes finales, queden satisfechos con nuestros productos y luchamos porque Otolift sea la marca de referencia en España a la hora de elegir un salvaescaleras. 

Compartir es demostrar interés!