El nuevo Peugeot 3008, premiado en el Festival Internacional del Automóvil

En Mosa Granada, concesionario Peugeot, está disponible el nuevo Peugeot 3008, vehículo cuyo diseño ha cautivado a los que más saben, no en vano ha recibido el Gran Premio al Interior más Bello del Año 2016 en el 32º Festival Internacional del Automóvil. Este Festival, premia cada año a los mejores diseños del sector. Gilles Vidal, director de Diseño de Peugeot, fue el encargado de recoger este trofeo en una ceremonia que tuvo lugar el 31 de enero en el Palacio de los Inválidos de París. Según indicaba entonces el propio Gilles Vidal: “El estilo interior del nuevo SUV Peugeot 3008 es un equilibrio entre la tecnología de las pantallas digitales y la madera de roble natural o los tejidos. El puesto de conducción se adapta a los gustos de cada conductor, con ambientes y grafismos personalizables”. 

Se trata del decimoséptimo galardón conseguido por el nuevo Peugeot 3008 desde su presentación en el pasado Salón de Ginebra. Más de 60.000 clientes en todo el mundo han apostado por su diseño interior desde su lanzamiento comercial, a mediados de octubre de 2016.

El habitáculo del SUV Peugeot 3008 destaca por su originalidad, al incorporar la nueva generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®. Está formado por un volante compacto y, de serie, por un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas con “head up display”. Una gran pantalla táctil, subrayada con teclas intuitivas que evocan las de un piano, hace más fácil la navegación y el manejo de las principales funciones del vehículo. 

El Peugeot i-Cockpit® es el rasgo de identidad de las últimas creaciones de la marca. Con su alto contenido tecnológico, trastoca los estándares de diseño del puesto de conducción.

El nuevo Peugeot 3008, es una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, su diseño elegante y su elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Mosa Granada, desde sus instalaciones en el Camino de Ronda nº 129 de Granada, pone a disposición de sus clientes este nuevo Peugeot para que lo puedan probar, así como toda su gama de vehículos, turismos y comerciales. “Nuestro equipo comercial le asesorará, tanto en la elección del vehículo que mejor se adapta a sus necesidades, como en los productos financieros que les sean más adecuados”, afirma José Manuel Álvarez, director gerente del concesionario.

Compartir es demostrar interés!