Mica Motor: un concesionario diferente donde el cliente es el verdadero protagonista

Esteban Milena es un empresario granadino hecho a sí mismo que hace algo más de dos años decidió apostar por el sector del automóvil dada su pasión por este sector, poniendo en marcha MotorDos, concesionario oficial Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Lancia, Jeep y Fiat Professional en Granada. Después de algo más de un año de actividad y ante la situación que estaba viviendo este sector, apostó por seguir impulsado esta actividad con la gerencia de Mica Motor, concesionario Ford en Granada, a través de la cual espera recuperar la cartera de clientes y premiar su fidelidad.

Si hay algo que ha caracterizado a Milena desde el inicio de su trayectoria profesional, es la apuesta que ha hecho por su tierra, incorporando siempre a personal granadino, porque como él mismo indica, “mi meta ha sido tener una empresa de Granada, formada por gente de Granada y para los granadinos”. En este sentido, hay que destacar la reciente incorporación  al equipo humano de Mica Motor de Jorge García Faciaben, su nuevo director Comercial, profesional granadino con treinta años de experiencia en el sector.

La principal novedad de Mica Motor viene de la mano de Ford, “una marca muy consolidada, tanto en el mercado nacional como internacional y presente en prácticamente todos los segmentos de mercado, desde turismos, a 4×4, vehículos comerciales, deportivos… Su abanico de producto es muy importante y por lo tanto podemos cubrir las necesidades de cualquier tipo de cliente que se plantee comprar un Ford”, afirma Jorge García, que asegura que es la marca “que más gama tiene en el mercado”. El principal lanzamiento para este año es el nuevo Ford Fiesta, que estará disponible en las instalaciones de Avenida de Andalucía a partir del tercer trimestre de este año 2017. Otra novedad esperada es el nuevo Ford Ranger. Además, el concesionario dispone de una gama de vehículos para profesionales y empresas, con la nueva gama Transit.

Mica Motor ostenta la máxima categoría dentro de la Red de  Concesionarios Ford, categoría FordStore, lo que conlleva la exclusividad de comercializar en Andalucía la Gama Vignale, versiones Premium de Fiesta S-Max Mondeo Kuga  y Edge, así como la comercialización del legendario Ford Mustang. Su cobertura en la provincia es total, tanto en venta como postventa, con presencia en Motril, Baza, Guadix, Albolote, Dúrcal, Íllora y Santa Fe.

Otro aspecto singular y diferenciador que hace de Mica Motor un concesionario único es su servicio de taller ininterrumpido bajo la denominación de Motorcraft, donde se realizan todo tipo de reparaciones multimarca, chapa y pintura, recambios… 

Igualmente hay que resaltar un aspecto muy importante a la hora de adquirir un vehículo nuevo como es la garantía, y en eso Ford destaca sobre sus competidores al ofrecer hasta 7 años de garantía.

También referido al tema de la postventa es que Mica Motor está iniciando procesos nuevos con los que quiere sorprender a sus cliente. De hecho, están inmersos en un proceso de incorporación del VideoCheck,  un novedoso sistema adaptado a las nuevas tecnologías “mediante el cual interactuamos con nuestro cliente grabando un video mientras operamos en el vehículo, el cliente está puntualmente informado de las operaciones que realizamos en el mismo, y puede ver el estado de los elementos principales tales como pastillas de freno, amortiguadores, dirección, neumáticos, etc, velando por la seguridad, eficacia y transparencia de los trabajos realizados” explica el director Comercial de Mica Motor.

Mica Motor es un concesionario donde la relación calidad-precio queda patente en todos sus servicios. Así por ejemplo, Esteban Milena indica que en Motorcraft “tenemos precios muy contenidos y competitivos para todo tipo de reparaciones , y también en venta son constantes las promociones que se ofrecen para todos nuestros modelos”.

Compartir es demostrar interés!