Datacol confía en Skoda y su concesionario Nucesur para ampliar su flota de vehículos con 120 nuevas unidades

Datacol, empresa italiana con su sede nacional en Granada dedicada a la venda directa de productos de fijación y herramientas en el sector de la automoción, ha apostado por reforzar su red comercial a nivel nacional y para ello ha llevado a cabo la adquisición de 120 nuevos vehículos de la marca Skoda, que serán el medio de transporte con el que sus comerciales ejerzan su actividad. El día 31 de marzo tuvo lugar la entrega de los primeros cuatro vehículos en el central de Albolote por parte de Nucesur, concesionario oficial Skoda en Granada. Se trata de cuatro modelos Superb y las siguientes 116 unidades se irán entregando a lo largo del año en las diferentes delegaciones que Datacol tiene repartidas por la geografía nacional.

Stefano Marconi, responsable de Datacol, indica que a estas 120 unidades su sumarán el año que viene otras 70-80 nuevas adquisiciones, hasta completar el objetivo de 200 vehículos en el año 2018. 

En cuanto a la elección de Skoda, Marconi afirma que ve en esta marca una filosofía de trabajo muy parecida a la de Datacol: “Es una marca con ganas de comerse el mercado y enfrentarse a nuevos retos. Hemos elegido coches lo más confortables posible y muy completos desde el punto de vista mecánico y de acabados”.

Entre los 120 vehículos adquiridos por Datacol se han elegido modelos pertenecientes a todas las categorías de la marca Skoda, desde el Fabia 90 CV con una terminación personalizada, exclusiva para la flota Datacol, al Spaceback con 115 CV y acabado superior, pasando por el Octavia y el Superb, con 150 CV y grandes prestaciones.

Desde Skoda agradecen la confianza depositada por Datacol en sus productos “y esperamos que este sea el inicio de una larga y duradera amistad”, afirma Ariadne Alonso, asesora de Empresas de Flotas de Vehículos de Grupo Nucesa.

Compartir es demostrar interés!