Alfa Romeo completa la deportividad de su gama con el nuevo Stelvio First Edition, presentado en Granada por Motordos

En un acto organizado en el centro comercial Serrallo Plaza, Motordos, concesionario oficial Alfa Romeo, Fiat, Abarth, Lancia, Jeep y Fiat Professional en Granada, ha presentado a los medios de comunicación el nuevo Alfa Romeo Stelvio First Edition, un SUV con el que la marca se reinventa y que quiere acaparar todas las miradas.

José María García, director de Marketing de Motordos, explica que el nuevo Stelvio combina diseño confortabilidad, potencia y versatilidad, “respetando en todo momento el ADN de Alfa Romeo”. Es, en su opinión, la “conjunción perfecta entre los que quieren deportividad y los que lo eligen como coche familiar; no cabe duda de que es un vehículo apto para todos los públicos”.

La insignia de Alfa Romeo es la deportividad y la gama SUV es el único segmento que le quedaba por cubrir, por lo que Stelvio viene a completar toda la gama.

Amor a primera vista

Alfa Romeo ha creado un SUV inédito e inconfundible, con ese espíritu deportivo que solo un auténtico Alfa Romeo puede ofrecer.

El habitáculo se ha diseñado para sumergir al conductor en una experiencia extraordinaria e intensa.  Para esta versión, Alfa Romeo ha elegido únicamente materiales de primera calidad: asientos revestidos en cuero negro con acabados. En el exterior, el Stelvio First Edition marca estilo con unas llantas de aluminio de 20”, pinzas de freno pintadas y faros bixenon. El mejor estreno posible para el primer SUV Alfa Romeo, configurado con detalles únicos que sorprenderán incluso a los amantes mas exigentes del diseño Alfa.

La versión First Edition está equipada con la tecnología más avanzada de Alfa Romeo, lo que incluye una pantalla de 8,8” con Navi 3D, un cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7”, cámara trasera con guías dinámicas y un sistema de sonido de alta fidelidad. Además, esta exclusiva versión incluye asientos eléctricos calefactables con función de memoria, portón trasero de apertura automática, control automático de luces largas (AHB), freno de emergencia automático (AEB) y detector de cambio de carril (LDW), todo de serie.

La primera vez que  se conduce un Stelvio se puede descubrir el inmenso placer de conducir un Alfa Romeo y su impresionante motor turbo 2.0 gasolina de 280 CV, hecho de aluminio.

La versión First Edition solo está disponible con este motor sobrealimentado, que va acompañado de transmisión automática de 8 velocidades y levas de cambio de aluminio en el volante. Esta versión especial incluye también el nuevo sistema de tracción total AWD Q4 para aprovechar al máximo las prestaciones en todo momento y ofrecer una experiencia de conducción segura e incomparable.

Motordos ya tiene en sus instalaciones los vehículos de prueba a disposición de los granadinos que quieran experimentar con su conducción.

Compartir es demostrar interés!