Turbo Next crece e incorpora nuevas secciones para mejorar su servicio al cliente

Turbo Next, empresa especializada en la reparación y distribución de turbocompresores y sistemas de inyección para todo tipo de vehículos, ha dado un paso hacia delante un su apuesta por ampliar el proyecto del que nació hace más de 5 años y para ha ello se ha trasladado a una nueva nave en propiedad, ubicada en el Polígono Asegra, justo enfrente de su anterior ubicación. Además, el proyecto sigue creciendo gracias a la ampliación de las instalaciones y la incorporación de nuevas secciones, entre las que destaca como principal novedad la destinada a catalizadores y filtro de partículas, ya que como indica su gerente, Antonio Montagut, “en Granada no hay ninguna empresa dedicada a la reparación de estos elementos”. Además, la empresa granadina es distribuidora del grupo Brain, el mayor fabricante europeo de catalizadores y filtro de partículas. Esta nueva sección supone una apuesta de Turbo Next por el cuidado medioambiental “ya que estos elementos ayudan a regenerar la contaminación de los vehículos, algo que hoy día llega a estar penalizado al pasar la ITV”, aclara el gerente.

En total, Turbo Next cuenta con más de 600 metros cuadrados de instalaciones, distribuidos en dos alturas. En la planta baja se ubican las oficinas, sección de inyección y sistema Common-Rail que se ampliado con la incorporación de nueva maquinaria; banco de pruebas para bombas de alta; y repuestos, con todo el stock de turbos nuevos, turbos de intercambio e inyección diésel. En la planta superior se encuentra la nueva sección de catalizadores y filtro de partículas, máquina de limpieza y reparación; sección destinada a cascos de tubos, montaje y desmontaje en zona sucia; y sección de zona limpia para el montaje del turbo. 

Gracias a la ampliación de los servicios que ofrece al cliente, Turbo Next ha ampliado su plantilla de trabajadores y ha pasado de dos en sus inicios a las nueve personas que en la actualidad integran el equipo de profesionales. “Ha sido un gran esfuerzo el que hemos realizado todo el equipo de la empresa en estos más de cinco años de actividad”.

Turbo Next pone a disposición de sus clientes turbos nuevos, de marcas originales, con dos años de garantía; turbos de intercambio, reconstruidos, con un año de garantía; así como recambios para turbocompresores para reparación de cualquier modelo y sistemas de inyección diésel Common-Rail, tanto nuevos como de intercambio. Con la reconstrucción, Turbo Next da una nueva utilidad a un producto que ya ha llegado al final de su vida, devolviéndole las mismas prestaciones y características que tenía en un principio, reduciendo costes al consumidor final y siendo más solidarios, respetando el medio ambiente tanto en los niveles de fabricación, como en el reaprovechamiento de las materias primas.

La empresa está técnicamente preparada y capacitada para dar solución a los problemas que puedan surgir, bien sea con los turbocompresores o los sistemas de inyección diésel y para ello trabaja con marcas de primer nivel como Garrett, Mitsubishi, Holset, Schwitzer, 3K BorgWarner, IHI, Bosch, Delphi, Zexel, Denso y Siemens.

Cabe destacar que, en cualquier caso, se trata de proveedores con una elevada calidad ISO.

Compartir es demostrar interés!