Carlos Bocanegra ofrece una conferencia sobre la viabilidad de las pensiones públicas

Las instalaciones de la Real Sociedad de Tiro de Pichón de Granada acogieron el pasado día 12 de noviembre una interesante Conferencia sobre el tema “Ahorro e Inversión para el futuro: ¿son viables las pensiones públicas?”, que corrió a cargo de Carlos Bocanegra Baquero, director de Renta4 Banco Granada y acreditado profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de servicios de inversión y gestión patrimonial, además de participar en diversas jornadas financieras en las Bolsas de Madrid, Nueva York, Londres y Hong Kong.

Carlos Bocanegra habló a los asistentes a esta conferencia sobre el sistema público de pensiones, su viabilidad y las alternativas que se pueden encontrar en los planes de empresas. Al finalizar el acto, los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y departir con el conferenciante.

Entre otras titulaciones, Carlos Bocanegra es: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UGR; European Financial Advisor por la EFPA ; gestor Patrimonial por la Fundación de Estudios Financieros; especialista en Análisis Técnico y Cuantitativo por el Instituto de Estudios Bursátiles; y miembro del Instituto Español de Analistas Financieros.

Compartir es demostrar interés!