L’atalaya muestra sus soluciones para el confort del hogar en la Feria General de Muestras

Como especialista en soluciones para el confort del hogar, L’atalaya participó como expositor en la Feria General de Muestras celebrada del 30 de septiembre al 2 de octubre y del 7 al 9 de octubre en el recinto ferial de Santa Juliana de Armilla, donde mostró al público visitante las mejoras para la envolvente del edificio, como son las ventanas Sumum, el aislante Supafil, y las soluciones Danolosa para cubiertas. Junto a la información disponible sobre todos estos productos, en su stand estuvo expuesta la línea para grandes huecos, donde se encontraba una elevadora, una osciloparalela y la línea OpenMax, que constituye la principal novedad en el mercado. Esta última es una solución Sumum con perfil de Deceuninck.

A parte de la envolvente del edificio, otros aspecto para lograr una mayor eficiencia energética es el sombreamiento, “que cada vez va a ser más importante en el campo de la edificación”, afirma Álvaro Pérez, responsable de línea de negocio de L’atalaya. En este sentido, la firma granadina presentó en Armilla la pérgola bioclimática y toldos en cofre de la marca Saxun y las persianas para sombrear grandes huecos WinScreen, que pueden llegar a alcanzar cuatro, cinco y hasta seis metros.

L’atalaya es una de las firmas que de forma asidua participa en la Feria General de Muestras, que este año ha celebrado su 38 edición. Tal y como indica Álvaro Pérez, “la presencia en esta feria es fundamental para una marca como L’atalaya, ya que supone reforzar nuestra imagen de marca en el mercado”.

Ante el cambio experimentado por la feria esta última edición, ya que se ha celebrado de forma paralela a la Feria de los Pueblos y la primera edición de ‘Sabores de Nuestra Tierra’, el responsable de la línea de negocio de L’atalaya espera que revierta en una mayor presencia de firmas industriales en próximas ediciones: “La nueva organización de la feria atrae a mayor cantidad de público, y esperemos que esto anime a los industriales para que apuesten por este evento los próximos años”.

Sumum es la marca bajo la cual RD SL fabrica ventanas de alta eficiencia energética para todo el mercado andaluz, disponiendo de una extensa red de instaladores homologados. Fundada en 1989, son ya más de 27 años de experiencia en el sector con la colaboración de Deceuninck, unos de los mayores fabricantes mundiales de perfilería de PVC para la fabricación de carpinterías. Su planta de producción está ubicada en Padul (Granada) y es una de las más modernas de Andalucía. Por último, Álvaro Pérez destaca a Velux y Supafil como otras de las grandes marcas que L´atalaya dispone como soluciones para mejorar el confort del hogar.

Compartir es demostrar interés!