HispaColex renueva su compromiso

Tras 26 años de trayectoria, el Bufete Jurídico HispaColex  ha llevado a cabo una profunda renovación con el objetivo de transmitir a la sociedad su compromiso y forma de entender la abogacía de una forma más cercana, más acorde con los cambios sociales y empresariales que se han ido produciendo en los últimos tiempos. 

El resultado es un nuevo marco de comunicación y una nueva imagen externa que refleja una marca más fresca y actualizada,  con una nueva web con nueva arquitectura y nuevos contenidos. 

Para hacer partícipe a la sociedad granadina de este cambio, HispaColex celebró un evento  en la sede de la Cámara de Comercio de Granada que contó con Diego Martínez, director del Festival de Música y Danza de Granada, como  maestro  de ceremonias, y con una actuación de la soprano granadina  Mariola Cantarero acompañada al piano por Julio Cendal.

Una firma pionera

Ya en sus inicios HispaColex  fue pionero  en la forma de abordar  los servicios jurídicos, ofreciendo a los clientes un valor añadido en el sector: el asesoramiento preventivo.

Este enfoque en sus servicios junto a un equipo  multidisciplinar, formado por grandes profesionales del derecho y la empresa, convierten a HispaColex en un referente del sector legal para todo tipo de empresas, organismos y particulares. Un equipo formado a día de hoy por 60 personas, de las que 20 son socios de la firma. A todos ellos se dirigió en su discurso Javier López y García de la Serrana, director general del bufete, para darles las gracias por su trabajo: “Compañeros de Granada, de Málaga y de Jaén… Gracias a todos por creer en este proyecto común, por vuestra paciencia y sacrificio, y sobre todo, por vuestra dedicación y entusiasmo”, declaró.

El director general de HispaColex destacó durante su intervención algunas de las grandes cifras que hoy definen a esta compañía, como los cerca de 30.000 procedimientos judiciales en los que ha intervenido en estos 26 años “aunque de lo que más orgullosos nos sentimos, es de los 27 protocolos familiares realizados, de las más de 600 constituciones de sociedades en las que hemos intervenido, de los más de 15.000 contratos confeccionados de forma personal y por supuesto, de las más de 600 empresas a las que día a día asesoramos con carácter preventivo”.

López y García de la Serrana se refirió a la importancia de la abogacía preventiva frente al pleito, algo por lo que siempre ha apostado HispaColex “pero no han sido pocas las ocasiones en las que reiteradamente teníamos que explicar que autoasesorarse es tan peligroso como automedicarse”, matizó.

Compartir es demostrar interés!