Los Premios Prestigio reconocen a quienes engrandecen la imagen de Granada

El sábado 24 de septiembre, en el Palacio de Quinta Alegre, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Prestigio Turístico de Granada 2016, con los que se rinde homenaje a las personas, instituciones y empresas que engrandecen la imagen de Granada.

En esta edición, los galardones ha reconocido la trayectoria profesional de Pablo Heras y Miguel Ríos, dos artistas que proyectan la imagen de Granada por el mundo, convirtiéndose en auténticos embajadores. El galardón también ha recaído en el hotel Palacio de los Patos, en la modalidad de hospedaje, mientras que el espectáculo de la Cueva los Tarantos ha sido reconocido como mejor producto turístico. La empresa Transfer Generalife, por su parte, ha sido premiada por su modelo de transporte turístico y los establecimientos Carmela se han alzado con el premio ‘Restaurante’. El Museo Cuevas del Sacromonte ha recogido el premio de servicios turísticos, mientras que en la modalidad de bares y cafeterías ha sido distinguida la Cafetería Olympia. Junto a todos ellos, el premio al profesional del turismo ha sido este año para Manuel Muñoz, gerente del Patronato de Turismo de Granada.

El acto contó con la presencia de autoridades como el consejero de Turismo y Deporte de la Junta, Francisco Javier Fernández; el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; concejala delegada de Emprendimiento, Turismo, Comercio, Movilidad y Seguridad, Raquel Ruz; el presidente de la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo, Trinitario Betoret, entre otros, así como numerosos empresarios del sector.

Compartir es demostrar interés!