Vigilsa descubre el nuevo Ateca, el primer SUV de la marca Seat

Las instalaciones de Vigilsa en la Avenida de Andalucía se convirtieron el día 23 de junio en un hervidero de gente que no quiso perderse la presentación en primicia en Granada del primer SUV de la marca Seat: el nuevo Seat Ateca. Entre las más de 400 personas que se dieron cita en el concesionario, destacó la presencia en este acto del director de Ventas de Seat España, Sébastien Guigues.

Teresa Gil García-Valdecasas, gerente del concesionario granadino, recordó que Vigilsa trabaja desde hace 35 años como máximo representante en Granada de la marca Seat. “Esta responsabilidad nos ha impulsado a alcanzar un compromiso esencial: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en venta y postventa”, afirmó la responsable. Para alcanzar dicho objetivo, el equipo de Vigilsa trabaja con la máxima profesionalidad, y prueba de ello es el reconocimiento que ha obtenido recientemente, al ser elegido Mejor Concesionario Seat 2015 tras recibir el premio Seat Go!

Seat se caracteriza por desarrollar productos de máxima calidad, con un cuidado diseño, avanzada tecnología y magníficas prestaciones. “Y es ahora, en 2016 –según expresó la gerente de Vigilsa– cuando Seat da un paso más hacia la excelencia como marca gracias al lanzamiento de su primer SUV: el nuevo Seat Ateca”. Este modelo está llamado a convertirse en el tercer pilar de la marca, siguiendo el éxito del Ibiza y el León.

El nuevo Seat Ateca competirá en el segmento SUV, aportando una serie de innovaciones propias que le convertirán en todo un referente. Una conectividad de primera clase y los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción, son algunos de los argumentos tecnológicos más destacados que convierten a este vehículo en uno de los SUV más avanzados de su segmento. “Todo ello, acompañado de una calidad sobresaliente y una inmejorable relación calidad-precio”, indicó Teresa Gil García-Valdecasas, que se refirió al nuevo Seat Ateca como el modelo “con el que se cubren todas las necesidades de nuestros clientes y el cual nos va a permitir alcanzar un gran éxito de ventas”.

El director de Ventas de Seat España, Sébastien Guigues, aprovechó su intervención durante el acto de presentación del nuevo Seat Ateca para recordar al público asistente algunos datos significativos referidos a la marca. En este sentido, señaló que Seat es la única marca automovilística cien por cien española y representa en torno al 2% del PIB español. Además, es la compañía que más invierte en I+D. Su fábrica, ubicada en Martorell (Barcelona), es la más grande de España del sector del automóvil, la que más mujeres emplea y la fábrica con más paneles solares del mundo, con 54.000 metros cuadrados. 

Referente al vehículo protagonista de la noche, Sébastien Guigues afirmó que esperan de él lo mismo que pasó en el 84 con el Ibiza y en el 99 con el León: “Pensamos que podemos repetir el hito por tercera vez y estamos confiados en que así será”.

Tecnología por doquier

El nuevo Seat Ateca es un vehículo en el que la tecnología está presente por doquier para hacer más fácil el día a día del conductor. Así lo señaló José Antonio Jiménez, director de Ventas de Vigilsa, que también se refirió al diseño del vehículo y a elementos como su frontal en forma de X o sus altos hombros laterales que proporcionan una gran seguridad.

Entre la tecnología más destacada se encuentra el control de crucero activo con función de asistencia en atascos, asistente de aparcamiento automático o el sistema Car Play para dispositivos Apple, que transforma la pantalla en un escritorio para acceder de la forma más sencilla a las apps instaladas; el Mirror Link, para Android, desde el que se puede activar la Seat ConnectApp; panel de carga inalámbrica para móviles, sistema de cámaras de visión cenital, luz de ambiente con colores personalizables…

Son muchas las posibilidades que ofrece el nuevo Ateca y como señaló José Antonio Jiménez es un coche “que conduce literalmente por nosotros: arranca, frena, para… mientras nosotros nos podemos dedicar a disfrutar del nuevo Seat Ateca”.

Compartir es demostrar interés!