EntreÁlamos celebra la cuarta edición de su festival “Lluvia de Estrellas”

Por cuarto año consecutivo, el Centro Residencial EntreÁlamos ha celebrado su festival “Lluvia de Estrellas”, una actividad que ya se ha convertido en todo un clásico, con la que se pretende estrechar los lazos de unión existentes entre trabajadores y residentes.

Y es que esta no es una residencia de mayores al uso, sino que en su filosofía de trabajo está ir más allá del mero servicio asistencial y apostar por las relaciones interpersonales, transmitiendo humanidad y humanizando la asistencia.

Esta cuarta edición del festival “Lluvia de Estrellas” se convirtió en toda una fiesta que, como en ediciones anteriores, fue el mejor homenaje que los trabajadores rindieron a los residentes del centro, que disfrutaron de esta divertida jornada acompañados por sus familiares.

Este festival-concurso incluyó un total de nueve actuaciones, en las que el personal del centro interpretó canciones de personajes conocidos o incluso creaciones en forma de teatros o imagen y sonido.

Este año los galardonados fueron, en primer lugar, el Convento de Santa Catalina; en segundo lugar, AC/DC; y el tercer puesto fue para la actuación de Alaska y Dinarama. Como premio, el primer clasificado recibirá un almuerzo en el Restaurante El Romero de El Chaparral; el segundo disfrutará de una tarde en la bolera con tapeo incluido;  y el tercero, carrera de karting.

El jurado encargado de elegir los ganadores estuvo compuesto por un representante de la propiedad de la empresa, dos representantes de los residentes y dos representantes de los familiares de los residentes.

Compartir es demostrar interés!