BMW Serie 1 con acabado M Sport: un compacto premium muy deportivo, disponible en Ilbira Motor

Ilbira Motor nos trae hasta estas páginas dedicadas al sector de la automoción uno de los compactos premium más deportivos del mercado: el BMW Serie 1 con acabado M Sport, un vehículo con un marcado aire de competición. 

Ya sea la suspensión, las llantas o el diseño, una gran cantidad de detalles ahora son más deportivos, en conjunción con la filosofía de M GmbH, también el logotipo “M” en las molduras de entrada.

El interior del BMW Serie 1 con el paquete M Sport incluye asientos deportivos en la combinación de tela y Alcantara Hexagon Anthrazit con costura de contraste en azul y el estilo M exclusivo. Estos asientos ofrecen una sujeción óptima al conductor y al acompañante, así como el reposabrazos central delantero desplazable, que permiten un confort considerablemente mejorado. 

El guarnecido interior del techo BMW Individual Anthrazit, así como las molduras interiores en Aluminium Hexagon con molduras decorativas en Estoril Blau mate, subrayan el dinamismo del vehículo. El volante M de cuero con diseño de 3 radios, apoyo moldeado para los pulgares y botones multifunción garantiza el perfecto control del vehículo en todo momento. Con 373 mm de diámetro y anagrama “M”, el aro del volante es de cuero Walknappa Schwarz con costura en Schwarz. La combinación de instrumentos, con escala refinada, acentúa la orientación atlética del vehículo, y la llave del vehículo, con remate en Estoril Blau, pone de manifiesto que el conductor del vehículo es un amante de la conducción deportiva, incluso cuando no está detrás del volante.

Una mezcla de iluminación directa e indirecta, como la luz ambiente y la iluminación de las manillas de las puertas o de la zona de los pies, realza el ambiente atlético del interior. El vehículo también está equipado con control de crucero con función de freno. El paquete de compartimentos, el sistema de manos libres con conexión USB y el sensor de lluvia  rematan el aspecto general de alta calidad del equipamiento interior.

Las molduras interiores también están disponibles en Aluminium Hexagon con molduras decorativas en Schwarz de brillo intenso.

Exterior

Gracias a la suspensión deportiva M y a las llantas de aleación ligera M de 17 pulgadas con radios dobles estilo 383 M con neumáticos de distintas medidas, el Acabado M Sport está listo para satisfacer las necesidades de los conductores ávidos de una conducción dinámica. El Paquete aerodinámico M con paragolpes y estriberas laterales en el color de la carrocería, junto con el faldón trasero con moldura en un exclusivo color Dark Shadow metalizado, completan el aspecto atlético del vehículo. La Parrilla BMW, con dos secciones de nueve varillas, presenta la parte frontal en Schwarz de brillo intenso y marco en cromo de brillo intenso.

La imagen dinámica de este vehículo se remata con el acabado Shadow Line de brillo intenso BMW Individual, que, entre otros, incluye la base y el soporte del retrovisor, así como el marco del retrovisor exterior en Schwarz de brillo intenso. La moldura del tubo de escape de ofrece en cromo de brillo intenso. Las molduras de entrada  delante con anagrama “M”, junto con los faros antiniebla, anticipan las ambiciones dinámicas del Acabado M Sport.

El Control de Distancia en Aparcamiento (PDC) en la parte trasera supone un apoyo visual y acústico al conductor cuando circula marcha atrás al aparcar. El acabado de pintura exterior Estoril Blau metalizado está disponible exclusivamente con el paquete M Sport, aunque también se ofrecen otras pinturas.

El Acabado M Sport también está disponible con la suspensión de serie o con la suspensión M adaptativa, junto con las llantas opcionales de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios dobles estilo 461 M, en Silber o Ferricgrey metalizado con neumáticos de distintas medidas.

En cuanto a motores, el nuevo BMW Serie 1 está equipado con la familia BMW EfficientDynamics y las últimas tecnologías de inyección, el control de válvulas completamente variable y la turbocompresión. 

Los motores de gasolina y diésel suben de par para ofrecer prestaciones deportivas incluso a regímenes bajos. 

Sin embargo, en cuanto a consumo de combustible y emisiones de CO2, el BMW Serie 1 ofrece un perfil extraordinariamente bajo, especialmente en la versión BMW 116d EfficientDynamics Edition.

Compartir es demostrar interés!