Inmuebles en Exclusiva ofrece en Granada la mayor herramienta de colaboración inmobiliaria

Inmuebles en Exclusiva nace en el año 2011 para dar respuesta a la necesidad provocada por la situación económica en el sector inmobiliario. Impulsado por Ángel Piñar, este proyecto es el resultado del acuerdo de colaboración de más de 200 agentes inmobiliarios de varias provincias con un único objetivo: ayudar en la compra o venta de una vivienda en el menor tiempo posible y con las mayores garantías de profesionalidad y trabajo eficaz. 

Inmuebles en Exclusiva nace como un portal web donde un equipo de trabajo dinamiza los aspectos generales y concretos del inmueble para posicionarlo lo mejor posible y conseguir el mayor número de potenciales clientes compradores de la propiedad. Su diferenciación está en la información y formación especializada a la hora de asesorar a sus clientes, la sencillez del proceso, la claridad y la transparencia con los que aborda el proceso de trabajo.

El éxito de las operaciones, por tanto, está asegurado, con una culminación de ventas del 55% en el caso de transacciones con descuentos mínimos y un tiempo medio de 71 días –según datos del ejercicio 2015–.

El área de influencia de Inmuebles en Exclusiva abarca la provincia de Granada, con viviendas y locales ubicados principalmente en la capital, área metropolitana y Costa Tropical, aunque también tiene presencia en Jaén y Málaga. 

Sus servicios van destinados a los propietarios que quieren vender asesorados por un agente inmobiliario cualificado y especializado en la zona en la que se encuentra la propiedad.

Las propiedades que aparecen en la página web de esta firma está auditada documentalmente, lo que garantiza jurídicamente su situación legal. Esta característica, clave para la seguridad tanto del comprador como del vendedor, no existe en ningún otro portal inmobiliario.

Los inmuebles que aparecen en www.inmueblesenexclusiva.com han pasado un primer filtro en el que se tienen en cuenta las características como la calidad de la construcción y el precio que se fija para su venta. Ello posiciona dicha propiedad en un arco de precio justo y adecuado a la situación actual del mercado. 

Por otro lado, estas características de organización, con el asesoramiento simultáneo tanto a clientes vendedores como compradores sobre los días medios de venta de cualquier propiedad, benefician las posibilidades de éxito.

Inmuebles en Exclusiva pone a disposición de todos aquellos interesados, una app gratuita con un amplio catálogo de inmuebles y todas las ventajas que ofrece esta herramienta.

Compartir es demostrar interés!